posible gine con prohormonal y luego ciclo

Hola a todos foreros, os cuento mi caso haber q os parece. Hace 2 meses y medio termine de hacer un ciclo con epistane en el cual solo tomo un protector hepatico . No me fue del todo mal y cogi algunos quilos , el unico problema es q cuando llevaba unas 3 semanas me empece a sentir los pezones muy sensibles. Tenia pensado tomar dos botes pero como me paso esto solo tome 1 y medio. Pues resulta q en uno de los pezones sigo notando un pequeño bultito y al apretarlo me duele un poco. No he tomado nada pq nose si esto se quitara solo. Bueno pues a lo q iba , estoy pensando en hacer un ciclo para el verano de win/deca/testosterona pero el miedo es q si con el epistane me ha pasado eso , q pasaria cuando usara roids? Supongo q mi cuerpo sera propenso a la gine y con los esteoides el bultito iria a mas. Q opinais?? alguien me podria ayudar? decir q tengo 30 años y cerca de 10 años entrenando. GRacias a todos.

Te recomiendo tomes Tamoxifeno 40mg la primera semana y otra de 20mg para ver como reacciona por lo que aparenta es GINE.

Obviamente el ciclo lo tendrás que dejar hasta que mejore tu situación.