posible ginecomastia 4 semana de ciclo testo urgente!!.

Amigos agradezco de antemano su valiosa colaboración, tengo poco mas de 4 años entrenando en forma, tengo 30 años, mido 1.80 y peso 84 kilos, tengo un índice de masa corporal del 13% aprox. muy poco en realidad, hace un año tuve el desacierto de hacer un monociclo de 6 semanas con winstrol sin hacer postciclo (gracias a una pésima accesoria), creo q no se vio afectado mi eje debido a las bajas dosis 50mg semana, ahora después de mucho leer pude entender el error tan grande que cometí.

Hace 4 semanas comencé el ciclo que presento a continuación, lo cual quiere decir que me encuentro en la semana 5 antes de testoviron, no se, si el ciclo esta bien planteado, he tenido en cuenta las dosis mínimas necesarias, en cuanto al deca y al testo, los cuales se aplican sem, el win se aplica un día si un día no para completar 150, el proviron son 25 mg diarios, al igual que el nolvadex y el omifin, el cual pienso utilizar en remplazo del clomid, puesto que es muy difícil de conseguir, claro esta a que el principio activo es el mismo.

Quiero manifestar, que hasta ahora tuve conocimiento de esta pagina, por lo cual hasta ahora planteo mis inquietudes, el ciclo es el siguiente:

SEM, WINS, DECA, TESTO, PROVI, NOVALDEX, OMIFIN, HCG
1-----150---------------------25--------------------------------
2-----150---------------------25--------------------------------
3-----150----200—250------25--------------------------------
4-----150----200—250------25--------------------------------
5-----150----200—250------25--------------------------------
6-----150----200—250------25--------------------------------
7-----150----200--------- —25------------------------------1250(IU)
8-----150---------------------25-------30------100-----------
9----------------------------------------20-------50------------
10---------------------------------------20------50------------
11------------------------------------------------50-----------

luego de 4 semanas, he comenzado a sentir un ardor en la tetilla derecha y la siento inflamada, no detecto al tacto ninguna carnosidad ni nada parecido, tampoco siento dolor alguno, como dije antes es simple ardor y algo de inflamación.

Manifiesto que he leído mucho los foros, no he encontrado respuesta clara y dada la urgencia,de la manera mas cordial solicito su ayuda respecto de las siguientes inquietudes…

1. Con las dosis actuales y teniendo en cuenta el anterior monociclo es posible desarrollar la gineco?

2. En el ciclo actual el proviron es suficiente antiestrógeno para evitar la ginecomastia?

3. El novaldex lo había planteado para el postciclo, es necesario que lo comience ahora teniendo en cuenta el ardor en la tetilla derecha? Y teniendo en cuenta tambien que es un buen antiestrógeno? en que dosis? (creo q dada la manifestación del ardor en la tetilla es necesario dosis mas altas.)

4. El HCG lo había planteado para el Post, he leído que es conveniente incluirlo durante el mismo para evitar que el eje se afecte demasiado?

Muchas gracias :cry:

:oops: :idea:

Perdón se me olvidaba, si los síntomas de gineco persisten es conveniente suspender el ciclo y continuar con el postciclo?

Buff, veo que no, no has leido suficiente por aqui, el ciclo esta fatal planteado, lo siento. Para quitar el dolor del pezon, empieza a tomar YA el tamoxifeno (nolvadex) aunque si tubieses arimidex, mejor que mejor. Tomate un tamoxifeno diario, a la noche, si los primeros dias note fuese suficiente tomate dos, despues cuando ya no notes molestias sigue tomandote uno. Me e tomado la molestia de armarte el ciclod e nuevo, para que no vulevas a cometer el mismo error.

Sem. Wins(ew) Deca(ew) Testo(ew) Provi(ed) Tamox(ed) Omifin(ed) Hcg(e3d)
1 ------------------------200-----------250-----------------------------------------------------
2-------------------------200-----------250-----------25-------10------------------------------
3-------------------------200-----------250-----------25-------10------------------------------
4-------------------------200-----------250-----------25-------10------------------------------
5------------150---------200-----------250-----------25-------10------------------------------
6------------150---------200-----------250-----------25-------10------------------------------
7------------150---------200-----------250-----------25-------10------------------------------
8------------150---------200-----------250-----------25-------10------------------------------
9------------150---------------------------------------25-------10-----------------------1000–
10-----------150---------------------------------------25-------10-----------------------1000–
11----------------------------------------------------------------30--------50-------------------
12----------------------------------------------------------------20--------50-------------------
13----------------------------------------------------------------20--------50-------------------

el deca yla testo la tienes que usr desde el principio del ciclo, y a minimo 8 semanas!El proviron nunca lo uses solo, se tiene que usar desde la segunda o primera semana en conjunto con el tamoxifeno. El winstrol nunca lo uses mas de 6 semanas, joderias demasiado tu higado, comienzalo mas tade y lo alargas 2 semanas despues del deca y la testo para que te quite la posible retencion de agua de los otros dos compuestos, el hcg usalo dos semanas, y el clomifeno no lo uses mas de 3 semanas

:o
bezal muchísimas gracias de verdad, tienes razón, he estado escudriñando los foros nuevamente, hay mucha información, pero todos conducen a los principios básicos, de verdad muchas gracias,…. según lo que puede entender, hoy en la noche comienzo con 40 mg de nolvadex para la molestia del pezón, para luego bajar a 20 la segunda semana y posteriormente cuando quite la molestia 10 mg, hasta la semana 11, que es cuando vuelvo a elevar a 30mg y 20mg para el postciclo; hay que suspender el winstrol, para no utilizarlo mas de 6 semanas y tenerlo mas bien como salida con el objeto de que me ayude contrarrestar la retención de líquidos de las otras sustancias, seguir con 200 de deca y 250 de testo 4 semanas mas para hacer las 8 reglamentarias, continuar con 25 mg diarios de proviron hasta la semana 10 y el omifin 3 semanas de 50mg diarios, el HCG es claro, no se si la información la tengo clara.

Finalmente Bezal, abusando de tu tiempo, quisiera preguntar, cuanto tiempo se demora en ver los efectos del novaldex en la molestia que tengo? y si los síntomas del dolor en el pezón persisten, que me aconsejas, suspendo el ciclo y comienzo el postciclo, consulto el medico? No se cual es el paso a seguir… :?:

Se que uno tiene multiples ocupaciones, por ello agradezco mucho que te tomes el tiempo para responder mis inquietudes nada mas por amor a este deporte. :mrgreen:

De nada, molestia ninguna, para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros. Si veo que lo has entendido todo a la perfeccion. Exacto empieza con 2 tamoxifenos diarios, si quieres puedes tomar uno a la mañana y otro por la noche, si tubieses molestias muy grandes puedes tomar un maximo de hasta 3, pero con dos tendras suficiente, pasada una semana o dos como mucho si vienes ke no te bajase, ya bajas a uno y despues a medio. Siento no poder decirte cuanto tardaras en que se te baje el dolor de las tetillas, pues yo no tomo tamoxifeno durante el ciclo, uso arimidex ke es mucho mas fuerte, aunq mas caro, pero tengo la suerte de consegirlo. Detodas formas con tamoxifeno y proviron juntos dicen que es un antiestrogenico bastante fuerte, yo creo que en una semana y algo abras notado bastante mejorias :slight_smile:

Bueno lo de ir al medico nose, los medicos son muy alarmistas en cuanto al tema del uso de esteroides, pero si tu problema no mejorara si, puedes ir a consultar para estar mas tranquilo, detodas formas, trankilo, porque hay solucion, sigue tomando el proviron y empieza a tomar 2 tamoxifenos diarios, ya veramos como la cosa mejora, de no ser asi, miraremos haber que se puede hacer.

Listo bazal muchas gracias hermano por contestar tan rapido :smiley: , la próxima oportunidad tendré en cuenta comprar arimidex (tengo claro q con esto no se juega y el precio no debe importar cuando se trata de salud), ya tenia comprado el nolvadex así que esta mañana empecé con la primera de 20mg, tomare la otra en la noche con el proviron, espero sentir un poco de alivio, por otro lado ya tengo claro q hay q suspender el winstrol y hacer las 8 semanas de testo y deca, al final adicionar el winny, también tengo claro lo del nolvadex y el clomid, muchas gracias me ha servido mucho tu ayuda, estaré reportando los avances la próxima semana respecto de la molestia en el pezón, hasta ahora me ha gustado mucho los resultados en lo q llevo del ciclo, si bien no hay aumento en volumen considerable, ya siento cambio en metabolismo y fuerza.

Muchas gracias!

De nada amigo, pa eso estamos :wink: ya iras comentando tus progresos. Buueno el arimidex si no me ekivoco anda en unos 80 euros, al noser que tengas receta y se te queda en 2 euros y pico, yo tengo esa suerte por eso lo uso, sino, usando proviron y tamoxifeno desde un principio, y mas en dosis bajas como usamos aki los principiantes es mas ke suficiente :smiley: bueno, espero tu respuesta como que te va bajando el hinchazon, cuidate saludos!

Muchas gracias bazal así lo haré, igual si alguien mas tiene alguna otra opinión le agradeciera mucho el comentario, pues me tiene súper angustiado la molestia que tengo en los pezones.

saludos

bazal, mi hermano el dolor casi ha desaparecido, sigo tomando el nolvadex en el horario exacto y me va muy bien una en la mañana y otra en la noche, me hizo efecto super rapido, segire reportando abrazos mi hermano.

Me alegro tio, bueno pero no te descuides, sigue tomando el proviroon con el tamoxifeno, 2 tamoxifenos diarios hasta ke veas ya no te duele casi nada, o nada y lo bajas a uno, posiblemente se te kede una pekeña pelotita en los pezones pero es normal, siempre que stes usando esteroides, sobre todo testo y mantente en 1 diario cuadno ya stes bien, en 20mg, si algun dia tienes mucha molesta o te vuelve te tomas dos, y te mantienes ai, asta al acabarlo ke sigues con el post y ya te desaparecera todo. Cuidate :wink:

Bazal amigo, hola como estas, he terminado mi ciclo hace 2 semanas, estoy en el post, empece con dos de nolvadex de 20 mg q seria el tamoxifeno, y una de citrato de clomifeno de 50 mg, en la segunda semana me comenzó nuevamente la molestia en el pezón derecho que al parecer es gine, es una ardor he inflamación, subi la dosis a 60 mg de tamo, pero el ardor persiste, no se que hacer!!!1 ayudame, un abrazo!!!