Posible Ginecomastia: si podrian decirme masomenos si talvez este exagerando y sea todo psicologico

Hola miren la verdad me gusta este foto y la verdad estoy preocupado, no es nada tal vez pero es el miedo inicial tal vez, nose, estoy preoparada para escuchar los insultos que me van a mandar pero la verdad es que tengo 18 años, empece a tomar esteroides anabolicos el domingo (hoy es miercoles) seria mi 4to dia tomando, estoy haciendo un ciclo de Dianabol + Estanozolol, que me recomendo una persona nose si especializada pero un tipo grande que los toma
Lo que me pasa es que leí que el Dianabol aromatiza facilmente y lo que mas miedo me da es la ginecomastia sinceramente, aclaro que lo unico que tomo es estanozolol y dianabol, es un ciclo de 2 meses,
primera semana 2 de estano y 5 de dianabol
segunda semana igual a la primera
tercera semana 4 de estano y 5 de dianabol
cuarta semana 6 de estano y 4 de dianabol

dianabol de lunes a viernes y estanozolol todos los dias de la semana
y el 2do mes seria decreciente

el tema es que estoy sintiendo como una minima molestia en el pezon izquierdo pero creo que es una pelotita de grasa de esas que salen aveces y si las apretas duelen, pero sinceramente tengo miedo y no tengo la posibilidad de visitar un medico porque vivo con mis papas y obviamente no saben lo que empece a tomar, me gustaria si podrian decirme masomenos si talvez este exagerando y sea todo psicologico o que puedo hacer o no hacer etc y si llegara a ser ginecomastia que hacer para contrarrestar el efecto pero la verdad no quiero tener las famosas “tetas de perra” que tanto miedo me dan jaja, gracias y espero respuestas

Re: Posible Ginecomastia

no se si por que tengas 18 años se te puede aconsejar pero creo que el sentido común indica que si, paso de decirte cualquier otra cosa de regaño que ya con lo que tienes en bastante. debes tomar proviron+nolvadex (tamoxifeno) para los sintomas pero ya! y si no bajan, creo que deberían, visitar a un medico, a menos que otro compañero mas experimentado indique otra cosa.

después que alguien mas te regañe :twisted:

ahhhh y deja de hacer lo que estas haciendo que te puede ir mal investiga y lee antes de actuar. usa el buscador y aclara tus dudas

:shock: :? :shock: 18años :?:

Deja inmediatamente lo que estas tomando y lee lo que es un post-ciclo: y el hcg…, En este portal como las normas indican no se asesora a menores d 21años.

Aunque estes preguntando una posible gynecomastia segura. Lo que como eres ya grandecito para tomar eass , creo que si puedes ir solito a tu medico y explicarle y parar lo que estas tomando YA :!:

y de paso echale un vistazo a y higado tambien,con un analisis simple.un saludo