posible ginecomastia y me presento

hola , ante todo me presento; me llamo miguel pero podeis llamarme michel como mi nick, tengo 21 años, y soy de malaga.
He estado leyendo en el foro sobre un problema que me ha surjido, os cuento:
Hace cosa de algo mas de un mes que me di cuenta que el pezon der.echo se me estaba empezando a endurecer, y no le di mucha importancia. Pero llevo cosa de un mes y ya me estoy empezando a preocupar.Si me toco noto una dolorcito y esta como un poco inchada con forma puntiaguda :S, fuí a mi medico de cabecera y me mando un antiinflamatorio , sinceramente creo que no tiene ni puta idea… En fin… leyendo y leyendo en el foro he llegado a la conclusion de que me puede estar empezando a salir ginecomastia.

He leido que “EPITANE” es bueno para deshacerse de la ginecomastia al ser un antiestrogeno, yo no tengo mucha idea de estas cosas por que siempre evito tomar suplementos.

Que me decis? valdria la pena probarlo? es cierto lo que dicen de epitane? Estoy muy preocupado y necesito ayuda… jejeje Muchas gracias de antemano. :wink:

Has hecho Anteriomente algún ciclo o has tomado algún prohormonal ?

no nada de ciclos ni suplementos…no por nada si no por que tenia la transaminasas altas y llevo unos 6 meses sin beber ni gota de alcohol ni tampoco proteinas ni hidratos etc…

Alguien me puede ayudar? graciass