posible ginecomastia

agradeceria me ayudaseis ya que estoy muy preocupado. en mayo termine un ciclo de 8 semanas con deca y winstrol . lo maximo fueron 200mg de deca y 250 de winstroll, durante las 2 semanas de la mitad del ciclo. resulta k ahora noto en un solo pezon una pekeña bolita y si lo presiono duele. no es apreciable a simple vista, pero tengo un poco de grasa, la bola es muy pekeña pero me preocupa, agradeceria me aclaraseis algo.tome proviron pero no hcg, solo fui reduciendo las dosis

Bro y no tomaste Nolvadex?? Desde hace cuanto la sientes? Puedes tomar nolva 80mg el primer dia el segundo 40, el tercero bajas a 20mg y mantienes hasta q remitan los sintomas, seguramente aprox una semana, y t quedas otra semana con 10mg diarios… Si no remite, pues cuchillo con eso!!

Saludos!!

no tome nolvadex, es solo una tetilla, y no esta hinchada, solo se nota palpando, tiene mas o menos medio centimetro. lo descubri hace unos 20 dias, antes no note nada.

:lol: date caña y tomate el nolva como dice oso haber si aun se puede remitir y no hace falta operar sino no veas q putada :wink: :wink: :wink: q no sea nada. :wink: :wink: UN SALUDO

toma el nolvadex a ver si se te deshace la pelota. Generalmente asi empieza la ginecomastia. Ademas no vuelvas a hacer otro ciclo sin usar antiestrogenos.

En verdad por el tamaño que dices no es cosa de gran preocupación.
en tu caso el nolva no lo justifico, pues el wini poco aromatiza y el deca bien puede ejercer su acción via Progesterona, por lo que te recomiendo lo deseches del arsenal de tus futuros ciclos. Recuerda que el Tamoxifeno es una antiestrógeno no un antiprogestágeno. para este último hay medicamentos pero los efectos son desagradables sobre todo para las vias digestivas.
Dado a lo pequeño del prpblema, solo deja de usar ese deca y en futuros planifica bien lo que haras con tus protectores como el Nolva o el Provi

saludos

Muchas gracias Muscle doc, eres mi amo y sensey, sere obediente y escuchare tus sabias palabras por lo eterno de los tiempos. Y gracias a todos los del foro tambien.

Por nada amigo
tengo poco tiempo lamentablemente, pero me agrada mucho poder ayudarles.

he tenido muchos quehaceres y problemas personales por lo que me he mantenido alejado de los foros en los que participo. pero bueno, haremos lo que se pueda.

Saludos

foto

jonas.jpg
[/url]

foto

http://jonas.jpg