posible ginecomastia

hola muy buenas.
les digo hice un ciclo de winstroll deca y sustanon durante 2 semanas y no lo termine por q me entro ansiedad (cosa q no sabia lo q era) entonces por miedo me puse el hcg y deje el gynnasio unos meses a raiz de eso perdi las adominales puse unos 18 kilos y tengo los pezones muchos mas gordos pero no noto bultos ni dolor me gustaria saber si es ginecomastia y si lo es… como podria majorarlo sin pasar por cirujia … muchas gracias :wink:

cuanta cantidad metiste en esas dos semanas de cada sustancia?
como hiciste el post?

si as cojido 18kg de grasa puede que del sobrepeso parezca que tienes gine, ai personas que estan gordas y parece que tienen gine cuando en verdad no la tienen.
postea una fotos para que lo veamos.

pues hice una mierda de post por q use dos ampollas de winstrol el lunes miercoles una de deca y vierne una de sustanon las cantidades nose cuales son ya ni me acuerdo fue hace 3 años aki te dejo una foto tio

no me deja adjuntar un archivo me sale esto : Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.

puedes colgarlo en imageshack y luego pones aqui la url y listo

Despues de 3años y te aparece gine??.. :roll:

es verdad por esta pagina podeis verla.
http://img403.imageshack.us/i/yoppkc.jpg/
ya les digo q ni noto dolor ni bulto ni nada mas q na a sido a raiz de engordar weno espero vuestra respuesta y en el caso de q fuese q me podais dar un wen consejo de como reducirla sin pasar por cirujia jeje gracias :wink:

eei alguien q me responda pro favor jejej