Posible ginecomastia

Hola he empezado un ciclo y voy a empezar la cuarta semana el ciclo es de cipio+deca+propio(solo cuatro semanas)y salir con wistrol y trembolona habia optado x meter 1/3 de aromasil a partir de la cuarta semana la verdad voy bien he subido 8 kilos creo q demasisado pero bueno ese no es el proble ma me detectado un pequeños bultos en las tetas no mas de unos 2cm de diametro he preguntado ha gente y me ha dicho q hasta es normal mi pregunta es empiezo con aromasil y en vez de 1/3 meto 1/2 o hago el tipico 25 mg proviron+20mg tamoxifeno o dos semanas de tamoxifeno 60mg para parar la posible gineco no se que hacer me podeis echar un cable.

**
[i]

[size=5]
Movido a foro adecuado

MR 300

[/size]

[/i]
**

Me referia solo 4 semanas al propio el ciclo es de 8 semanas y la salida de wistrol y trembolona de 4 semanas

Amigo!!

Eso normal no es, te aconsejaria que metiras novladex de una vez… no pierdas tiempo y andale rapido para que no pase a mayores…

Saludos a cualquiera

si puedes conseguir femara mejor

El Novaldex en q cantidad? 60mg de novaldex dos semanas o 25mg proviron+20 tamoxifeno

Deberías de haber etido nolvadex y proviron desde la semana 2, o mejor aun Arimidex media pastilla cada 2 dias…
ahora…metele caña con el tamoxifeno y suerte.

Buenas soy nuevo en todo esto de foros es la primera vez q me meto en uno y no se hacer consultas propias :? . mi pregunta es parecida por eso la pongo aqui, hace mes y medio termine mi primer mini ciclo, solo estube 6 semanas con winstrol, 3 x semana y las 4 ultimas añadi oxandrolona, pense que no me pasaria nada, pero la semana pasada me empece a notar los pezones rarillos, no tengo bultos ni nada pero los tengo como mas grandes y con sensibilitad y alrrededor un surco algo mas clarito como un pelin salido pero no se nota nada, solo lo noto yo jeje q soy un poco aprensivo, pero bueno a lo que voy, creo q tengo principio de ginecomastia, todavia no me han salido los bultos ni nada…¿tomo tamoxifeno?..gracias estoy algo asustado

si toma tamoxifeno 20 - 30MG DIARIOS ha! Y PUBLICA TU PROPIO POST. ES FACIL SOLO METETE A FOROS Y CE CLICK EN NUEVO TEMA.
SALUDOS.