Posible inicio de ginecomastia.

Hola, para primavera haré mi 5º ciclo (lo tengo posteado aquí y todo ok) boldenona, trembo enantato y testo cipionato, salida con winstrol, con su correspondiente post y usando arimidex.
En julio de este año hice mi último ciclo de boldenona, sustanon, dianabol y winstrol, con su correspondiente post, todo ok.
El caso, que hace unos días, me toque debajo del pezón derecho, y me noto un poquito abultado debajo, como una pelotilla, como un inicio de ginecomastia, durante el último ciclo y después no noté nada, y ahora de repente, meses después, y sin usar ningún esteroide (símplemente sigo entrenando y tomando proteinas) me he notado esto, a la vista es inapreciable, símplemente al palpar detalladamente se nota, pero me preocupa tanto que pueda ir a más o que con el próximo ciclo se agrave.
No se si sería producente tomar tamoxifeno a 10 mg durante un par de semanas a ver si baja la ‘bolita’ o símplemente lo dejo pasar.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: 28 años, 185cms y 81 kgs.

no creo que sea gine ya que tuvieras otros síntomas, como ardor, comezón, dolor al simple rose, etc…
puedes ir a ver a un medico o tomar un poco de tamox a 20mg ED por unas 2 semanas, debería de bajar…

Revisa si no es un granito sin cabeza que este inflamado por dentro y te haga la sensación de una pelotita o aunque lo dudo un ganglio alojado aya inflamado, sufriste de alguna infección últimamente? Digamos las ultimas 3 semanas?

Hace un par de años, en un ciclo que hice con deca y dianabol me pasó lo mismo o similar, pero en el otro pezón, y al acabar ciclo y post ciclo desapareció. El caso que ahora desde julio que acabé no he notado nada.
Respecto a infecciones, hace unos 10 días estuve con gripe, no se si tendrá que ver.
Lo de ser un granete, casi descartado al 100%.
Voy a esperar un par de semanas a ver si baja, y si no meteré un par de semanas tamoxifeno, como dice el compañero. Me gustaría estar todo ok, para mediados de abril que tengo pensado empezar mi próximo ciclo.
Gracias por los aportes.