Posible nuevo estafador...

hace más de una semana que hice el pago de una compra y no tengo noticias de ellos, ni siquiera de que hayan procesado mi pedido. Igual la situación cambia en unos dias, pero de momento advertiria que nadie les comprara.
Unos dias despues de hacer mi compra, pusieron un mensaje en la web diciendo q están de inventario.
Si en varios dias más no tengo noticias, os cuelgo aquí mismo los e-mails mantenidos con ellos para que veais los detalles.
También agradeceria si alguien les ha pedido algo y no ha tenido problemas, que lo dijera.
La persona de contacto es un tal *********

no se tio sin animo de ofender,lo digo con todo el respeto,no se de donde eres ni de donde has pedido las cosas,pero mira yo soy de españa y cuando pido algo a europa,turkia o algo parecido tarda 15 dias si lo pido a mexico se puede meter en un mes,hombre que no te contesten es raro ,la verdad yo tengo mi pagina donde compro que los chavales me contesta diario,claro sobre todo la primera vez que compre por el miedo hacer estafado,pero yo creo que no deberias de poner datos ni nombres hasta que no pase un tiempo,incluso cuando he pedido dentro de españa me han tardado 8 dias o 10,se paciente,y toda la informacion que luego aporte es de gran ayuda si es verdad que son estafadores para ayudarnos unos a otros,TEN PACIENCIA AMIGO,
aunque yo soy como tu ,ejejejjeje,lo quiero todo ya,saludos y suerte compañero

Precisamente ellos venden rapidez, y tras 8 dias de haber pagado, el pedido aparece como impagado, y no me dan tracking de envio ni me dicen fecha, solo que no me preocupe. Ojala tengas razon y tenga que rectificar!!!

Posible? No te das cuenta que si hoy te llega el pedido estubistes haciendole mala publicidad? Cuando sepas que no te llegará, pues haces la denuncia aquí, aportando las pruebas de pago

Ni hoy ni la semana q viene, porque ni siquiera consta como pagado, y por tanto no han procedido a envio alguno. En cualquier caso, voy a darles 15 dias más antes de publicar todo esto, por lo que he solicitado al moderador que borre el mensaje. en 10 dias volvere a ponerlo

Hola gelo67!!!

Ya edité los títulos de todos los mensajes eliminando nombres y creo que en este momento no se sabe de quién hablas. Démosle algo de tiempo y si en 15 días no has recibido nada y no ha cambiado tu estatus en la página web entonces especificamos LA DENUNCIA.

Suerte con tu envío!!! y esperemos que todo sea una falsa alarma…

Muchisimas gracias!!! esperare ese tiempo y os informo de este tema

joder , yo cogeria a golpes a esos estafadores . espero que no te roben …

Hola a todos soy una nueva victima de [email protected] me estafo 100e le hice un pedido y si te e visto no me acuerdo tengo el recivo de wester unioncon la clave mtcn-497-908-7000 la madre que lopppp.me quiero preparar para competir en master el año que viene y no consigo ni un puto farmaco, si me pudiera is ayudar con algun sitio seguro para la conpra oslo agradeceria inmensamente , gracias

Por reglas del foro favor de no poster totalmente en mayusculas
Post originalmente escrito en mayusculas

Hola felipe, lo siento por el caso.
Creo que deberias abrir un hilo para tu caso y poner una copia del recibo de pago. Así todos los que lo vean no le íntentarán comprar

Teniais razón, me precipité al escribir el primer post. ya me han contestado, y tengo el tracking de envío. Por lo visto se ha debido a problemas de inventario, pero en unos 10 dias lo tendre en casa.
Siento muchisimo haber puesto el post, y espero qu el moderador pueda borrarlo definitivamente

Ahora esperemos que no sea fake :shock: :lol: :lol:

tu ves tio hay que tener paciencia
suerte amigo