posible opcion para ciclo de masa

a ver que les parece…estoy manejando varias opciones en funcion de o que pueda adquirir…

dianabol         enantato         boldenona           winstrol           hcg      clomid            samet

semana 1 30mg/dia 500mg 600
semana2 " " "
semana3 " " "
semana4 " " "
semana5 " " 50eod(comp)
semana6 " " "
semana7 " " "
semana8 " " "
semana9
semana10 2500ui 100mg/dia
semana11 1500ui 50mg/dia
semana12 dos inyecciones
semana13 "

aparte de tomar proviron y tamoxifeno…
alguna recomendacio???

lo postee mal,

semana 1 a 8 500mg enantato y 600 boldenona
semana 1 a 4 30mg/dia dianabol
semana 5a 8 50mg eod winstrol en pastillas
semana 10 2500ui hcg y 100mg /dia de clomid
semana 11 1500 ui hcg y 50mg /dia de clomid
semana 12 a 13 dos inyecciones d e samet

YO A MI PARECER MANTENDRIA DURANTE TODO EL CICLO ALGUN ROID ANDROGENICO, NOTO QUE A PARTIR DE LA 5TA SEMANA SOLO TE QUEDAS CON EL WINNY ORAL Y LA BOLDE, COSA QUE ME PARECE UN POCO POBRE SI LO QUE BUSCAS ES EXCLUSIVAMENTE MASA, CON ESOS DOS ROIDS Y UNA VARIANTE ALIMENTICIA, COMENZARIAS A RAYARTE.

a partir de la quinta demana la unica variante es que es que dejo el dianabol por el winstrol oral pero sigo con la testo y la bolde.

cormier: porque winstrol oral?

me parece excesivo los mg semanales q metes, casi un gramo y medio a la semana, yo con 250 de enan 300 de bolde y algo de winstrol ya veo buenos resultados, los mismo q usando grandes dosis, y eliminando el dianabol que ya sabemos todos lo toxico que es…

si el estanozolol es oral debes tomarlo ed y no eod.

el post ciclo lo deberias comenzar 21 dias despues del ultimo pincho de bolde, pues hasta ese dia tu eje estara suprimido, es decir el post desde la semana 11 y el estanozolol hasta la semana 10. el dianabol no lo debes dejar como por ahi se te recomienda, pues le das al ciclo el kick perfecto y si bien es hepatotoxico, puede sobrellevarse bien con buena proteccion

algo asi:
semana 1 a 8 500mg enantato y 600 boldenona
semana 1 a 4 30mg/dia dianabol
semana 5 a 10 40mg ed winstrol en pastillas
semana 11 2500ui hcg y 100mg /dia de clomid
semana 12 2500 ui hcg y 50mg /dia de clomid

ah, algo importante, un pinco de hcg durante el ciclo debes de tenerlo muy en cuenta

palito gracias por la aclaracio lo que me comentas lo sabia pero fue un error mio al postearlo de todos modos gracias…lo que no pensaba hacer pero puede venir bien por ser tal vez demasiado tiempo es el pincho de hcg durante el ciclo,cuando deberia de hacerlo???

REALMENTE DE HACERLO EN MEDIO DEL CICLO, COSA QUE NO ESTOY CONVENCIDO DEL TODO, LO METERIA ENTRE 5TA Y 6TA SEMANA, AL MENOS EL DIANA YA NO ESTA EN TOMA.
PERDON POR NO HABER INTERPRETADO EL POSTEO DEL CICLO. ESTOY ALGO FALTO DE GIMNASIA EN EL FORO(MUCHOS MESES OFF SEASSON.

Cormier: le haria caso a Mariano, es un tipo serio Y SABE (y es mi amigo, jeje).-

estoy de acuerdo contigo palito,mariano sabe mucho ya me asesora a veces, amigo Rolla el winstrol oral porque el inyectable no lo puedo conseguir por el momento ,una pena…

:smiley: ME ALEGRA VOLVER A VER CARAS CONOCIDAS DE NUEVO EN EL FORO, MARIANO Y ELNENE_VLC BIENVENIDOS DE NUEVO.

YO LO VEO MEJOR ASI:

SEMANA 1-4: 500mg ENANTATO + 400mg BOLDE.+ 20mg DIANABOL.
SEMANA 5-6: 500mg ENANTATO + 400mg BOLDE.
SEMANA 7-8: 500mg ENANTATO + 400mg BOLDE.+ WISTROL.
SEMANA 9-10: WISTROL.

EN LA SEMANA 11 EMPEZARIA EL POSTCICLO Y METERIA TODOS LOS DIAS 25mg PROVIRON + 10mg DE TAMOXIFENO.

UN SALUDO.

peso: yo se que sabes muuuuuucho mas que yo, pero… 20 de dianabol???, es mas cormier puso 30, y yo hasta le pondria 40, pero bue si tu lo dices… cormier tendra obviamente la ultima palabra.-

JA,JA,JA…NO COMPAÑERO YO POR SER MODERADOR NO TENGO QUE SABER MAS QUE NADIE, SOLO COMPARTO CONOCIMIENTOS COMO CUALQUIER FORERO.

SI EL DIANABOL NO ES FAKE NI ESTA INFRADOSIFICADO CON 20mg DIARIOS SE OBTENDRAN BUENOS RESULTADOS ( INCLUSO CON 15mg MUCHA GENTE OBTIENE BUENOS RESULTADOS), MAS NO SIEMPRE ES MEJOR, Y MENOS PARTIENDO DE LA BASE DEQUE EN ESTE CICLO SE VAN A USAR DOS ALFA17 ORALES, YA QUE AUNQUE DE LA FORMA QUE LO HE POSTEADO EL HIGADO DESCANSA 15 DIAS ENTRE EL DIANA Y EL WISTROL MEJOR NO TENTAR A LA SUERTE, TEN ENCUENTA QUE EN UN CICLO LOS ROIDS SON MUY IMPORTANTES PERO NO MAS QUE LA DIETA, SUPLEMENTACION, ENTRENO Y DESCANSO ADECUADOS…SI TIENTAS A LA SUERTE CON MEGADOSIS (40mg DE DIANABOL COMO PROPONES ES EXCESIVO PARA EL HIGADO) TU CUERPO MAS TARDE O TEMPRANO TE PASARA FACTURA…

RECORDAD TOMAMOS ROIDS DE FORMA COHERENTE PARA MEJORAR FISICAMENTE Y AVANZAD EN NUESTRO DEPORTE, NO PARA JODERNOS LA SALUD POR UN PAR MAS DE KILOS DE MUSCULO.

UN SALUDO.

joder si q os gusta las dosis altas…600 de bolde, 40 de diana joer ni q compitieran en culturismo…yo creo q la teoria de mas es mejor esta anticuada con la mitad de dosis consigues los mismo resultados sin retener tanto likido, pero con esas dosis altas son las q dan problemas para el pelo y recuperacion lenta del eje, con menos dosis subes lo mismo kiza un pelin menos, pero loq subes de mas con esas dosis tan altas es agua y mierda

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

UN SALUDO.

PESO80 100% DE ACUERDO CONTIGO SUBIR LAS DOSIS NO SIEMPRE GARANTIZA MAS RESULTADOS Y ESO DEBEN TENERLO EN CUENTA, MIENTRAS MAS GENTE PIENSE QUE MAS ES MEJOR MENOS TIEMPO DURARAN USANDO ROIDS Y CONSERVANDO SU SALUD, SEÑORES LOGICA ES LA RESPUESTA :twisted:

Yo voto por este ciclo, recuerda que la dieta y el entreno haràn el rol màs importante, el winstrol oral con 30mg ED vas bien, :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: