Posible primer ciclo y muchas dudas de novato

Buenas amigos.

Os cuento, tengo 26 años, mido 1,79 y peso 74kg, llevo tiempo estancado y creo que es el momento de darme un pequeño empujon. Llevo años entrenando pero debido a mi trabajo tengo tambien que estar en forma aerobicamente, con lo cual no tengo el gran volumen que hubiera podido tener si solamente me hubiera dedicado a la musculacion. Pese a todo, llevo alrededor de año y medio rebajando bastante el trabajo aerobico. No soy pequeño y estoy definido pero quiero algo mas.
Me he documentado por el foro y pese a ello sigo teniendo muchas dudas que os agradeceria que pudierais solventarme a fin de comenzar lo antes posible, para darme margen para el verano y ya que tengo justamente ahora un tiempo que me permitira entrenar bastante bien.

El ciclo que me habia planteado de manera inmediata es el siguiente:

Semana…Deca… Susta…Proviron…Nolvadex

1…200…500…25…10

2…200…250…25…10

3…200… 250…25…10

4…200…250…25…10

5…200…250…25…10

6…200…250…25…10

7…200…250…25…10

8…100…250…25…10

9…25…10

10…25…10

11…25…10

12…25…10

13…25…10

14…25…10

¿Por que este ciclo? Bueno, porque es lo que he podido conseguir original, soy consciente de que se puede mejorar mucho, pero cuento solamente con estas cantidades y estas sustancias asi que de momento, muy a mi pesar es lo que hay.

Muchas preguntas me surgen… ¿es adecuado teniendo en cuenta que seria el primero? ¿deberia intentar conseguir Winstrol aunque fuera pirata a toda costa? ¿seria desaprovecharlo si no añado algo mas? ¿puedo olvidarme del HCG?

Tambien me gustaria saber cual es la manera mas adecuada de pincharlo, si tanto el Deca como el Susta el mismo dia o un dia los 250 de Susta y X cantidad de Deca y otro dia de la semana el resto del Deca o como, ya que las ampollas de las que dispongo son de 50 y 25, con lo cual entre todo son varias ampollas para inyectar y quiza sea mucho para un unico dia y mi musculo no lo absorba bien, ¿no?