Posible primer ciclo y muchas dudas de novato

Buenas amigos.

Os cuento, tengo 26 años, mido 1,79 y peso 74kg, llevo tiempo estancado y creo que es el momento de darme un pequeño empujon. Llevo años entrenando pero debido a mi trabajo tengo tambien que estar en forma aerobicamente, con lo cual no tengo el gran volumen que hubiera podido tener si solamente me hubiera dedicado a la musculacion. Pese a todo, llevo alrededor de año y medio rebajando bastante el trabajo aerobico. No soy pequeño y estoy definido pero quiero algo mas.
Me he documentado por el foro y pese a ello sigo teniendo muchas dudas que os agradeceria que pudierais solventarme a fin de comenzar lo antes posible, para darme margen para el verano y ya que tengo justamente ahora un tiempo que me permitira entrenar bastante bien.

El ciclo que me habia planteado de manera inmediata es el siguiente:

Semana…Deca… Susta…Proviron…Nolvadex

1…200…500…25…10

2…200…250…25…10

3…200… 250…25…10

4…200…250…25…10

5…200…250…25…10

6…200…250…25…10

7…200…250…25…10

8…100…250…25…10

9…25…10

10…25…10

11…25…10

12…25…10

13…25…10

14…25…10

¿Por que este ciclo? Bueno, porque es lo que he podido conseguir original, soy consciente de que se puede mejorar mucho, pero cuento solamente con estas cantidades y estas sustancias asi que de momento, muy a mi pesar es lo que hay.

Muchas preguntas me surgen… ¿es adecuado teniendo en cuenta que seria el primero? ¿deberia intentar conseguir Winstrol aunque fuera pirata a toda costa? ¿seria desaprovecharlo si no añado algo mas? ¿puedo olvidarme del HCG?

Tambien me gustaria saber cual es la manera mas adecuada de pincharlo, si tanto el Deca como el Susta el mismo dia o un dia los 250 de Susta y X cantidad de Deca y otro dia de la semana el resto del Deca o como, ya que las ampollas de las que dispongo son de 50 y 25, con lo cual entre todo son varias ampollas para inyectar y quiza sea mucho para un unico dia y mi musculo no lo absorba bien, ¿no?

Y sobre el Proviron y el Nolvadex, ¿una por la mañana y otra por la noche o las dos a la vez? ¿hay diferencia de hacerlo de una manera u otra?

A ver si me podeis ayudar, y por supuesto, como novato e ignorante que soy en este tema, cualquier consejo y ayuda sera bien recibida.

Saludos y muchas gracias.

mirate la guia del primer ciclo y copiatelo tal cual. :wink:

Lo he visto, pero insisto en que eso es lo que tengo, de ahi mis dudas sobre la idoneidad o no de la composicion :wink:

si tienes mas dudas, pregunta colega. :wink:

quetal montezemolo,mira siendote sincero…porque no te esperas a tener hcg?y el wins para la salida?
el hcg es indispensable ten en cuenta que un ciclo sin post…ganancias a la mierda.en cuanto a lo del deca si es de 0.25 o 0.50 tendras que repartir el pincho en dos veces pues para conseguir 200 son 4 de 0.50 :shock: y con 0.25 8viales :? mira si quieres hacerlo pues tuyo es tu eje,. tu libido, tu culo que quedara como un colador…pero lomas importante es que puedes tener unos efectos secundarios muy chungos.mi consejo no lo hagas sin hcg

saludos

Con lo de que como lo he planteado esta bien, ¿a cual te refieres? ¿a la primera (todo junto) o a la segunda (susta + parte de deca y el resto otro dia) opcion?
Lo del HCG no me ha quedado claro exactamente leyendo las explicaciones que hay por aqui sobre sus efectos concretos, ¿me lo podrias aclarar?

Gracias chicos, poco a poco vamos aclarando cosas.

Checa este dato acerca de la HCG que tambien hay info por aca pero creo que no la haz leido todavia…espero esto aclare tus dudas acerca de esta hormona.

La HCG se receta para estimular la fertilidad en las mujeres y la producción de testosterona en los hombres. También puede ser útil en los niños para tratar los atrasos en la pubertad.
La hormona HCG no solo se eleva en las mujeres embarazadas sino también en ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de testículo en los hombres.
¿ Qué tiene que ver esta hormona con los atletas y el uso de esteroides?
Normalmente, la hormona HCG es utilizada por personas que han usado esteroides anabólicos androgénicos para incrementar su fuerza. La HCG es popular entre los usuarios de esteroides ya que se piensa que mitiga los efectos colaterales cuando se completa el ciclo de estos
En la endocrinología, que es el mundo de las hormonas en nuestros cuerpos, todo funciona por biofeedback o retro-alimentación. En el caso de los esteroides androgénicos, el eje de retroalimentación comienza con el hipotálamo, pasa a la hipófisis y de ahí al testículo. Funciona así:
Un atleta se inyecta esteroides androgénicos, que están relacionados a la testosterona, para agrandar sus músculos e incrementar su fuerza. Esto hace que su cuerpo tenga en su sangre niveles mucho más elevados de hormonas que se parecen a la testosterona. Al circular esa sangre por el cerebro el hipotálamo, que es como un sensor en el cerebro, cree que la testosterona está muy alta y decide que no tiene que producir la hormona liberadora de la gonadotropina. Esa es la primera parada del eje de retro-alimentación.
Al suprimir la producción de la hormona liberadora de la gonadotropina del hipotálamo este le indica a la hipófisis, que también está en el cerebro, que no tiene que producir la hormona luteinizante, o LH. Este es el segundo sensor del eje. Finalmente, la falta de la hormona luteinizante, que normalmente viaja por la sangre y estimula a los testículos, les dice que no produzcan la testosterona.
En breve, el uso de los esteroides androgénicos inhibe la producción de testosterona por los testículos del que los toma. El resultado es que si los sigue tomando por mucho tiempo puede empezar a sentirse decaído, y puede empezar a disminuir su fuerza y su rendimiento en el deporte.
La inyección de gonadotrofina coriónica puede funcionar estimulando la producción de testosterona por los testículos del hombre y ayudándole a que mejore su rendimiento y su fuerza. Esta hormona se utiliza al final de un ciclo para recuperar los niveles en pocas palabras de nuestros sistema y de esta manera evitar sentirnos deprimidos, debiles y en algunos casos con el pajaro caido.
Aparte de esto hormona se ocupan tambien otras sustancias como el clomid, nolvadex para ayudar a tener la mejor recuperacion, date una vuelta por las diferentes secciones del foro en donde encotraras todo esto que te explique a groso modo.
Saludos!!

Eniendo pero… ¿es verdaderamente necesario si ya le damos a nuestro cuerpo tamoxifeno (nolvadex)? ¿suelen ser aceptables las dosis de HCG pirata? Porque es precisamente esto, el no tenerlo original lo que me hace ser reticente con todos los componentes que no he añadido en mi planteamiento de ciclo.

Ojo, hablo desde la ignorancia y la falta de experiencia, en ningun caso pretendo discutiros nada, sino aclarar mis conceptos.

a ver, es muy facil. no nos liemos con literatura de internet.

el nolva con el provi se usa para evitar la aromatizacion. por que?? como actua?? BUSCADOR.

la hcg se usa para reactivar la secrecion de testo endogena, para reactivar los testiculos. si no la metemos, no se reactivan, asi de simple. :wink:

sobre como distribuir los pinchos:
un dia los 250 de Susta y X cantidad de Deca y otro dia de la semana el resto del Deca

espero haberte ayudado, si hay mas dudas, no te cortes!! :wink: :wink: :wink:

Ya lo creo que me estas ayudando compañero, ¡asi da gusto! :wink:

Por ultimo, me gustaria acertar de pleno con la dieta y la suplementacion paralela al ciclo. ¿Deberia subir las cantidades diarias de proteina? (meto unos 40g de proteina en cada ingesta, alrededor de los 150g diarios los dias que entreno y unos 90-100 los que no).
¿Subo tambien las ingestas de carbohidratos, aunque entrene con la misma intensidad? He de decir, en este sentido, que mi cuerpo fluctua con mucha rapidez un par de kilos de grasa arriba o abajo, es decir, los gano rapido a poco que coma, aunque los pierdo facilmente tambien, y me gustaria ganar la minima cantidad de grasa posible, incluso perderla.

Respecto a los complejos de suplementacion, tomo Animal Pak, que me va muy bien y No-Xplod, ¿sigo con ello, corto algo o añado algo mas durante el ciclo? ¿vuelvo con la creatina?

Por ultimo, en cuanto a mi rutina de entrenamiento, normalmente ataco los hierros 3-4 veces por semana, diviviendolo de la siguiente manera: pecho + biceps, espalda + triceps, hombro + antebrazo, una vez a la semana cada grupo a razon de 4 ejercicios de cada, ademas de abdominales cada uno de esos dias, repitiendo uno de ellos la que puedo entrenar 4. Una de cada dos semanas nado un rato tambien.
¿Incremento durante el ciclo mi entrenamiento? En caso de ser afirmativo… ¿de que manera?

Uff, ¡menudo bombardeo! Gracias y un saludo.

aqui estamos para lo que sea colega.

Hago como ya he comentado 4 ejercicios de cada grupo, de tres series de 10 repeticiones cada uno de ellos, con un descanso aproximado de 1:30 entre series y ejercicios; salvo abdominales que son diarios (los dias que entreno) y hago muchas mas repeticiones de cada uno.

¿No seria demasiado 5 dias? El descanso es primordial para crecer, y teniendo en cuenta que el domingo no puedo entrenar y muchos sabados tampoco… (aunque durante el ciclo si lo tuviera que hacer intentaria apretarme el tiempo mas, claro esta).

Gracias una vez mas :wink:

Muchas gracias, probare entonces durante el ciclo a cambiar mi entrenamiento. Me has sido de gran ayuda, espero poderte contar unos resultados satisfactorios dentro de 3 mesecitos.

Un abrazo :wink:

seguro!!! :wink:

mucho animo