Posible primer ciclo

Hola, abro este hilo para preguntar que tal estaría así

Datos:
21 años, 168cm, 67kg, 14-15%BF

Objetivo:
Conseguir 5kgs magros y definir

Estructura:
Sem 1-8: 250mg de Cipionato de Testosterona
Semana 4-8: 60mg de Anavar diario (pastillas de 30mg)
PCT:
Semana 10: 100-100-50-50-50 Clomid
Semana11: 50 Clomid diario

No me gustaría usar HCG pues tendria problemas a la hora de mantenerlo en el frigorifrico.
Gracias por la ayuda

Se me ha olvidado añadir tamox (10mg diarios) durante el ciclo y 20 durante el PCT no?

no me gusta nada…

cual es tu objetivo?masa magra,volumen,definicion,.

pk oxa se usa como kikstart o en fase final para salir mas rajado…

debes meter un anabolico como deca,bolde,o primo depende lo k busques…sacaras mas partido que un monociclo de testo…

ademas hcg es indispensable,sin el ,no hagas ciclo…

en post se usa tamoxifeno obligatoriamente,clomid es opcional…

Hay oxandrolona de 30mg? :twisted: :twisted: :twisted:

El objetivo como e puesto antes son 5kgs de masa magra y definicion por eso habia puesto anavar en las ultimas 4 semanas.
He pensado de esta manera porque he leido en foros americanos que usan 250 de testo y consiguen 10-12lbs de musculo puro (es dcir 5-6kgs aprox)
He leido tambien que la HCG no es indispensable y como me es dificil mantenerla habia pensado no ponerla.
El tamox se me olvido y lo puse en el siguiente mensaje pero nose si las cantidades estaran bien

pues mal…para hacer un monociclo de testo,debe ser 500mg de 8 a 10 semanas…peo acompañalo de boldenona sikieres musculo magro y si kieres de salida anavar…

la hcg si es imprenscindible.

HCG ES LO MAS INDISPENSABLE DE TODO,ayuda a reactivar gonadas y una mejor recuperacion de tu eje…sin hcg NO HAGAS CICLO…

Bueno, y que tal quedaría asi? creo que mejor

Semana 1-8 o 10: 500mg de cipionato de testo. Lunes y jueves (no será demasiado 500? pongo 250?)
Semana 2-8 o 10: 10mg tamox. Diario
4 ultimas semanas de ciclo: 60mg de anavar. ¿Diario? (para definir)

PCT:
Esperar 2 semanas y empezar con 30mg de tamox (la primera semana) y 20mg (la dos siguientes)
Como meteria la HCG? Al parecer metiendolo 2 semanas vale no? Creo que seria 1000UI cada 3 dias no?

Con esto podre cojer 5-6kgs de musculo puro y perder algo de grasa?
Tendria que cambiar la dieta? o ejercicios?
Lo notara la gente o puede pasar disimulado?

Gracias y espero aver mejorado el tema!

Alguien me hecha una mano please?

un ciklo de testo solo no sirve…dale kon deka si vas a 8 semanas y si es kon bolde dale a 10 semanas…decidete y antes de komprar kompañero debes tener todo atado antes de meter la pata pero mi konsejo es ke mires en los ciklos basikos ok? dale un vistazo…luego si kieres salir del ciklo kon anavar o kon wins es kosa tuya para salir mas rokoso pero le tendras ke meter deka o bolde kon la testo… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por que dices que un monociclo de testo no sirve?
Si no se está seguro de algo, es mejor no aconsejar sobre el tema

Si es mono de testo haz uso de arimidex 0.5mg EOD.

Perdon por la expresion es una forma de hablar ke tengo lo de decir ke no sirve no signifika ke no va a obtener resultados sino ke los resultados ke obtenga tendran karencias y seran mayores porke normalmente keremos ahorrar en dinero y tenemos demasiada prisa en ciklarnos y pensamos ke asi obtendremos ganancias…si las obtendremos klaro pero seran karentes pues los monociklos te limitaran a la hora de krecer en el resultado fisiko…para mi no sirve es komo entrenar un muskulo kon dos ejercicios…krecera??? pues si…komo krecera? bajo mi punto de vista mal…por eso mi opinion personal un monociklo no sirve… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jorgeROS, hay monociclos y monociclos. No porque uno no merezca la pena ni nombrarlo como es el de Stanozolol no significa que un monociclo de Testosterona vaya a ser igual de… ya se me entiende.

Por aquí el foro he leido a mas de una persona que ha realizado monociclos de testosterona y le han ido de maravilla y a obtenido resultados muy buenos siempre acompañado de una alimentación y un entrenamiento correctos.

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

Ya he leido el enlace ke me pusiste kompi…y bueno komo te dije no digo ke no se suba kon un monociklo de testo es evidente ke kon kualkier roid se sube pero para obtener en un buen resultaldo es mas fiable mezklar aunque sea un par de ellos solo es opinion personal yo en particular me esperaria y lo mezklaria kon deka o bolde pero komo digo es opinion personal y respeto a pis juntillas todas las opiniones ke no os kepa duda y mas un servidor ke es novato en estas lindes aunke lleve años de entreno en este kampo me keda un universo por aprender :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un monociclo de testo es una opción más que buena para ser un primer ciclo. Y no con cualquier monociclo se sube, esté sería el único por el que yo optaría

Manuel, imagino que dependiendo de la dieta también pueda servir para definir no? Aunque este hecho mas para ganancias de músculo.

Estoy en lo cierto?

incluso con un ciclo de deca y testo se podría perder % de grasa.
Aunque con un ciclo de solo testo lo que se busca es formar músculo