Perodnar pero tenia tres foros abiertos y abro este nuevo en este espacio para que me ayudeis a mis respuestas…
Alguien sabe si puedo llevar en mi maleta un ciclo??es que en octubre voy de españa a noruega y es en noviembre cuando quiero empezarlo pero no se si se pueden transportar a otro pais…aguien que sepa algo se lo agradeceria mucho…
En el caso de que no pudiera, alguien sabe que si mandas un paquete a noruega a españa con mi ciclo tendre problemas con la aduana o algo?es la 1º vez que lo hago y no tengo ni idea de como podra ser.
tu elijes kompañero: pekeño y libre o grande y en la carcel… jajaja
No juegues con el trafico de eso… y mas en sistios que te revisan todos… puedes llevarte una o 2 cosas como yo ice, pero un ciclo entero… no creo que lo pases…
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Pues vaya putada xq ya lo tenia preparado en españa para llevarmelo…La verdad que la primera vez que vine aki no me dijeron nada acerca de lo que llevaba en la maleta x eso pense en traerme aki uno para hacerlo pero ahora si decis que es jodio no se que hacer…no seria medio ciclo, seria la mitad xq para la otra mitad ya estaria de vuelta en españa…y madarmelo por paquete?
si alguien sabe algo mas o lo ha exo x favor que me diga como.Gracias a todos y enhorawena x la pag.
saludos
Por favor, NO ABRAS MÁS TEMAS PREGUNTANDO LO MISMO, solo contribuyes creando caos y desorden en el foro. Solo hay que tener un poco de paciencia y esperar las respuestas.