posible problema de higado, resultados de analisis

bueno, soy bastante nuevo en este foro, lo encontre hace poco y apenas me habia registrado, venia leyendo y ahora hago uso del foro por una necesidad bastante urgente. resulta que hace ya masomenos 4 meses que empeze a seguir una dieta que venia funcionando muy bien, el viernes pasado a las 15:30 hs masomenos tome mi batido de proteinas (marca ANYD , es argentina ) y masomenos 1 hora mas tarde empeze a sentir un dolor en la panza , bueno, por las dudas no comi mucho ese dia, me acoste y al otro dia estaba un poco mejor, pero igual comi poco y sano, salvo a la noche q de confiado, como me sentia mejor tome 1 cerveza con la comida y ademas comi bastante. ahi ya me empeze a sentir mal de nuevo, el domingo de nuevo a comer liviano y estuve muy mal hasta el martes que fui al medico poorq n se me pasaba. no tuve diarrea ni vomitos y tampoco tenia la orina rara ni nada , solamente dolor mas que nada a la noche y como un sentimiento de acidez.
el medico me dijo que era algo duodenal , o que podia ser una ulsera. pero como ademas me sentia muy caido me mando a hacer unos analisis. resulta que ese dia me recupere casi del todo, segui medio caido por un par de dias hasta ayer viernes que ya estaba bien. aclaro que nunca hice ningun ciclo ni nada y siempre he trenido buena salud generalmente.
los resultados de los analisis me los dieron ayer , por lo que veo(alguien que no sabe nada, simplemente mirando los valores de referencia que aparecen) parecen estar bastante bien. igualmente aca pongo la parte del hepatograma completo, que es la parte que me intriga, siempre tuve miedo de tener algun problema de higado.
T.G.O (A.S.T) 11 U/l
T.G.P (A.L.T) 11 U/l
FOSFATA ALCALINA 240 U/l
COLESTEROL TOTAL 1.89 g/l
BILIRRUBINEMIA TOTAL 0.89 mg%
BILIRRUBINEMIA DIRECTA 0,08 mg%
BILIRRUBINEMIA INDIRECTA 0,83 mg%
PROTEINAS TOTALES 7,52 g%

CREATININA EN SANGRE 1,23 mg%
COLESTEROL “LDL” 1,19 g/l

en estos dias lo va a ver el medico que me los encargo, pero igualmente queria saber si alguien que sepa aca , algun medico o quien pueda darme una opinion y este en el tema del gimnasio y dietas me ayude.
la dieta es masomenos asi:

desayuno:
1 plato entero de arroz
1 pera

media mañana:
1 medida de proteina en 500cc de leche
1 banana

almuerzo:
pollo/pescado al horno
1 plato de papas/pastas
2 huevos duros ENTEROS(clara y yema)
1 tomate
1 manzana

media tarde:
1 medida de proteina en 500cc de leche
1 banana

merienda:
1/2 plato de arroz
1 lata de atun
1 pera

cena:
pollo/pescado al horno
1 plato de papas/pastas
1/2 plato de broccoli
1 manzana

solo tomaba un multivitaminico a la mañana y la proteina q figura en la dieta, nada mas.
tengo 20 años, mido 1,65 peso 63 kg.

saludos a todos, desde ya muchas gracias