Posible sustituto del hcg

Bueno lo primero no se donde poner esto…si esta mal puesto movérmelo si es preciso.

Mirando por el vademécum he dado con este producto:

SYNAREL Sol. para pulv. nasal 200 mcg

Composición:
Por 1 pulverización nasal: Nafarelina , 200.0 mcg

El principio activo es Nafarelina y este es su mecanismo de acción:

Agonista análogo de la hormona liberadora de gonadotropinas natural. Dosis única: estimula la secreción de gonadotropinas hipofisarias LH y FSH, que produce una estimulación de secreción de esteroides ováricos y testiculares. Dosis múltiples durante 3-4 sem: disminuye la secreción de gonadotropinas hipofisarias, que implica disminución de la esteroidogénesis gonádica.

¿Qué opináis?

Saludos!

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/23793.htm

http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/n003.htm

La NAFARELINA es una proteína fabricada por el hombre que es similar a la hormona natural en el cuerpo. Este medicamento disminuye los niveles de testosterona en los hombres y de estrógeno en las mujeres. Se utiliza para tratar la endometriosis. Este medicamento se utiliza también para diagnosticar y tratar la pubertad precoz.

Read more: http://www.answers.com/topic/acetato-de-nafarelina-aerosol-nasal-solucion#ixzz2WEKCD3nJ

http://www.tupincho.net/foro/gnrh-su-uso-en-culturismo-t40699.html

Lo siento, el synarel no puede sustituir al hcg, de cara a lo que nosotros utilizamos este medicamento. Para que lo entiendas, cuando usamos testosteronas nuestro cuerpo deja de fabricarlas, cuando terminamos el ciclo el cuerpo no está produciendo unos niveles optimos de testosterona, entonces usamos la hcg elevando la hormona “femenina” para que el cuerpo respondas a este desequilibrio aumentando la producción de testosterona. Y el medicamento que tu indicas unicamente disminuya la LH y la FSH justo lo contrario que hace la hcg que digamos que es elevarlos para producir testosterona ya que este tipo de hormonas funcionan por retroalimentación.

Un saludo
Miguel