POSITIVO CON TERMOGÉNICOS ??

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Puede dar positivo en un control de drogas de consumo como el que hacen en la policía, el hecho de tomar un termogénico, exactamente el lipo6, o cualquier termogénico SIN EFEDRINA ??
Unos me dicen que no lo tome otros que ni en sueños te lo detectan,los controles son para el año que viene y lo quiero tomar este verano, podeis ayudarme ?

**Amigo:

Te informo que las sustancias que son detectadas en exámenes toxicológicos a nivel policial, son únicamente mediante los metabolitos detectables en la orina y son enfocados para las sustancias tipo ESTUPEFACIENTES que entre otros son: COCAINA (CLORHIDRATO DE COCAINA) MARIHUANA (CANNABIS SATIVA L) EFEDRINA (CLORHIDRATO DE EFEDRINA) HEROINA (DIACETILMORFINA** y BENZODIAZEPINAS (VALIUM, PROZAC, RIVOTRIL, ETC. )NIngún producto de venta libre llámese termogenico que hayas adquirido en tiendas comúnes puede contener EFEDRINA que era lo que hasta hace algunos años era utilizado para tal efecto, si adquiriste algún producto termogenico y dudes de su procedencia o no sea legal, es mejor que descontinues el uso, ya que es probable que su activo sea la EFEDRINA y sea detectado en un control de ese tipo . . .

Slds.
:?: :!: :idea: :arrow: