Posologia deca + testo.

Hola a todos amigos,

Tengo una pregunta técnica sobre la posologia del deca+testo:

En mi ciclo que ya posteé y que por cierto mañana lunes empiezo, como es mejor que me pinche el deca (300mg/semana) y la testosterona (375mg/semana), tengo 2 opciones:

opción 1: lunes: deca 300
jueves: testo 375

opción 2: lunes: deca 200
jueves: deca 100+testo 375 (mezclados en la misma injección)

La opción 2 es para repartir las dosis de deca, almenos 2 x semana
**

Espero que me podais responder rápido, ya que mañana por la tarde voy a ver al practicante, jeeje!!**

Gràcias y saludosssss!

Re: POSOLOGIA DECA+TESTO

q tipo de test vas a usar? cuandos mg contiene x cc?

Testosterone Enanthate: 250 mg/ml

repartelo en dos tomas asi una parte de deca y otra parte de testex junto en una jeringa el lunes y la otra parte el jueves igual .

LO QUE TANZOO QUIERE HACER ES LO QUE PRETENDO HACER YO EN MI PROXIMO CICLO, UTILIZAR 1 AMPOLLA Y 1/2 DE TESTO. YO CREO QUE LA OPCIÓN 1 ESTÁ MEJOR.

Hola, en mi ciclo de 200 mg de deca y 250mg de polysteron (semana). yo hago 100 deca el lunes y 100 deca el viernes y el miercoles los 250 de poly (lo estoy haciendo mal?!?!?)

PROBABLEMENTE TE REPROCHEN POR ENTRAR A PREGUNTAR EN UN POST AJENO, PERO TAMPOCO CREO QUE VIENE AL CASO CREAR UN TEMA NUEVO PARA PREGUNTAR SOLO ESO.

PINCHARSE EN DIAS DIFERENTES NO TENDRÍA INFLUENCIA EN LOS RESULTADOS YA QUE AMBAS SUSTANCIAS SON DE VIDA LARGA, Y LO IMPORTANTE ESTA EN PINCHARSE TODO DENTRO DE LA SEMANA. PERO SI TE DIGO QUE SON DEMASIADOS PINCHOS PARA TAN POCAS DOSIS. 200 DE DECA + 250 DE TESTO SE PINCHAN EN UN SOLO DÍA, 1 ML EN CADA NALGA (SUPONGO QUE LAS CONCENTRACIONES SON DECA 200/ML Y TESTO 250/ML)

**SOLO 2 PINCHOS A LA SEMANA EL PRIMERO EL TESTO LUEGO EL DECA
LUNES Y VIERNES
SALUDOS
[/b]

HOLa buenas tyardes os voy a explicar como lo he hecho yo, bueno como me enseño a hacerlo un ats.

te pinchas todo el mismo dia, es decir preparas las dos jeringas en una el deca y en la otra la testo, pegas unpichanzo y metes el dea, quitas la jeringa pero no la aguja y metes la testo. Resultado un solo pinchazo, a la semana. Abreviar para que pincharte dos veces, cambias la zona de una semana a otra nalga izquierda o derecha, y ya esta.

MMMM,… SI QUIERES UN PINCHAZO ACASO NO ES MÁS PRACTICO CARGAR EL DECA + LA TESTO EN LA MISMA GERINGA??? PARA QUE TENER QUE USAR 2 GERINGAS???

**ESE ATS ESTA LOCO ESO NO ES ASI YA QUE MAS Y ES MUCHO 4ML EN UN MISMO PINCHO CORRES EL RIESGO DE QUE SE ENQUISTE NO ES COMO LO PLANTEAIS YO METERIA EN CADA PINCHO NO MAS DE 3ML OSEA 2 PINCHOS A LA SEMANA
[/b]

SEGÚN LAS DOSIS Y TENIENDO EN CUAENTA LA MEDIDA STANDARD DE LOS COMPUESTOS, CREO QUE NO PASA DE 3 ML. OBSERVEN:

TESTO 375 = 1 1/2 ML
DECA 300 = 1 1/2 ML
TOTAL = 3 ML.

DE TODAS MANERAS, YO POR MAS QUE ME LO PINCHE EN UN SOLO DÍA, PINCHARÍA LA MITAD EN UNA NALGA Y LA OTRA MITAD EN OTRA NALGA. TANZOO, TU DEBES SABER LAS MEDIDAS YA QUE TIENES ALLI LOS COMPUESTOS. INFORMANOS DE SUS RESPECTIVOS MG/ML.

**COMO TU BIEN DICES QUE MIRE LOS MG POR ML
[/b]

Me tomo las siguientes medidas x semana:

• Deca: 300 mg/semana. Tengo 2 tipos de ampollas: 1 de 2ml y 200mg
    1 de 1ml y 100mg

• Testo Enanthate: 375 mg/semana. Sólo tengo 1 tipo de vial de: 1ml y 250mg (me tomo 1,5 ampollas a la semana)
    La otra mitad se la injecta mi primo (nos la partimos)

Pero mi pregunta estaba enfocada a que si el Deca es de vida larga o no. Si es de vida larga, creo que lo mas como seria pincharme así:

• lunes: Deca 300mg=3ml. TODO DE GOLPE
  • jueves: Testo 375mg=2ml. TODO DE GOLPE

Como lo veis compañeros?..

**SU JUSTAMENTE COMO TU LO PLANTEAS Y SI ES DE VIDA LARGA :wink: **