mi pregunta es que comer despues de la cena ya que suelo cenar a las 10:30 mas o menos y no me acuesto hasta las 1 o 1 y media y me entra mucha hambre pero no se que comer a esa hora… alguien me podria decir que puedo comer decir que estoy en etapa de volumen.Gracias
Cierto… un envase de queso granulado te cuesta 2 euros… 2 euros por noche.2Eux30dias=60Eu.
Un bote de proteinas con caseinas de 2,23 kg te cuesta alrededor de 40 euros. Te da para mas de un mes y se notan las ganacias.
Yo también lo añado a mis comidas… pero si te pones por norma comerte un tarro entero por noche siguen siendo mas de 40 euros (42Eu :lol: :lol: ) ocupan más espacio y se tarda mas en comer que un batido. Pero para gustos hay colores
Perdón por lo de la tienda, pero es que vi que en un post sobre las estafas de una tienda (Masm…), nombraban a otras…Solo pretendía aconsejar, lo siento.
Si, tiene caseina, pero también tiene proteinas de asimilación rápida como syntha 6. Para la noche simplemente caseina, no más. Elite 12, o mucho mejor, casein de ON.
no creo que tenga mucha caseina. Es un producto que se vende teniendo especial atención a su sabor. Además, tiene un porcentaje bastante pequeño de proteina, sobre un 63-65% a ojo
Si, eso es cierto. La compré precisamente por eso. Tiene un aporte de proteinas de absorcion lenta, algo de carbos y grasas, por eso la tomo de noche. Está claro que si se quiere caseina lo mejor es un aislado de caseina o la xt. yo recomiendo Casein de ON.
Tengo una duda sobre todos los suplementos que voy a tomar durante mi 1er ciclo, abro otro post?