post cena

Hola

mi pregunta es que comer despues de la cena ya que suelo cenar a las 10:30 mas o menos y no me acuesto hasta las 1 o 1 y media y me entra mucha hambre pero no se que comer a esa hora… alguien me podria decir que puedo comer decir que estoy en etapa de volumen.Gracias

batido de protes con caseina

Queso desnatado 0%grasa son proteinas caseínicas, por si no hay dinero para comprar las proteinas y tu madre eso si te lo compra jiijji

salen más baratas las protes que el queso

Cierto… un envase de queso granulado te cuesta 2 euros… 2 euros por noche.2Eux30dias=60Eu.
Un bote de proteinas con caseinas de 2,23 kg te cuesta alrededor de 40 euros. Te da para mas de un mes y se notan las ganacias. :smiley:

Bueno exactamente el que yo compro vale 1.40€ en el mercadona y son 40 grs de proteina

Yo también lo añado a mis comidas… pero si te pones por norma comerte un tarro entero por noche siguen siendo mas de 40 euros (42Eu :lol: :lol: ) ocupan más espacio y se tarda mas en comer que un batido. Pero para gustos hay colores :smiley:

En xxxxx me cuesta 33 Euros el Elite gourmet de dymatize, 2,23 kg. 2223gr/40gr(dia)=55 tomas :smiley:

la elite gourmet creo que no es de caseina. Dymatize tiene las XT y la 12 hours

manuel, hace poco me dijeron lo mismo…Sé lo que compro :lol: :lol: Si tiene caseina…
http://ebayhosting.net/nutrirapid/img/infonut/inf_nut_dymatize-elite-gourmet_es.gif

… y la elite 24h

Fusion 7,etc

Perdón por lo de la tienda, pero es que vi que en un post sobre las estafas de una tienda (Masm…), nombraban a otras…Solo pretendía aconsejar, lo siento. :slight_smile:

Si, tiene caseina, pero también tiene proteinas de asimilación rápida como syntha 6. Para la noche simplemente caseina, no más. Elite 12, o mucho mejor, casein de ON.

no creo que tenga mucha caseina. Es un producto que se vende teniendo especial atención a su sabor. Además, tiene un porcentaje bastante pequeño de proteina, sobre un 63-65% a ojo

Si, eso es cierto. La compré precisamente por eso. Tiene un aporte de proteinas de absorcion lenta, algo de carbos y grasas, por eso la tomo de noche. Está claro que si se quiere caseina lo mejor es un aislado de caseina o la xt. yo recomiendo Casein de ON.
Tengo una duda sobre todos los suplementos que voy a tomar durante mi 1er ciclo, abro otro post?

No habia leido tu post. :lol:

Sí, mejor es que lo abras y no nos desviemos del tema

No te preocupes, duermo igual. 8)

jajaja que sobrado JAJAJAJAJ