POst CICLO 3er ciclo. DUDA HCG

Buenas a todos, he akabado mi ciclo “diamante de masa” suta , deca y dianabol, hace 2 semanas acabe y bien, esta semana empiezo el post con hcg y clomifeno. tengo 1 caja de hcg de 2500UI y 2 cajas de omifin.

Mi duad es la siguiente, este ciclo a sido el primero en meterme 500 mg de sustanon, a razon de 5 semanas, con 400 decas y 30mg dia de dianabol.

Mi pregunta es al meterle mas testo, le tengo que meter las hcg. para reactivar los huevos?.. tengo pensado hacer este post, que busque por aqui hace ya unas semanas…

semana-Proviron-Tamoxigeno-Omifin-HCG
10-------25mg.—20mg.-----100mg-2500ui
11-------25mg.—20mg.-----50-mg-2500ui
12-----------------10mg.-----50-mg-

Mi pregunta es la siguiente, es mejor dividir el hcg en dos semanas, o en la 1era semana me administro un vial lunes-miercoles-virnes x la mañana y las 2 siguintes solo clomifeno, como lo ariais vosotros?

Muchas Gracias de antemano

[size=5]
El postciclo va asi:

Semana
1 : 1000 UI 3ED HCG (lunes-jueves-domingos)
2 : 1000 UI 3ED HCG (miercoles-sabado-martes)
3 : 100mg OMIFIN ED + 30mg NOLVADEX ED
4 : 50mg OMIFIN ED + 20mg NOLVADEX ED
[/size]

perdonar mi ignoracia, pero sinceramnte el hcg es el unico medicamento que no entiendo sus dosis, 1000ui, ok? pero si mi hcg es de 2500 ui? como lo ago?..

Cuando te refieres a 1000 io o 2500 ui es x ampolla no?

pensareis que soy un estupido pero sinceramente, esto de las ui y del hcg nunca lo e tenido claro del todo… yo simpre he echo una ampolla de 2500 ui lunes mierkoles y virnes… y ya esta.

muchas gracias

se me olvidava no hay k usar proviron en post, simpre he leido temas de discusion de que si de que no… y la verdad no se que hacer… yo actualmnte me lo tomo…kn tamoxi, para evitar gyne…

No hermano, no es cuestion de ignorancia…es un poquito de logica…

Si tu ampolla tiene 2500ui, con una jeringa de insulina… puedes medir las unidades…
Ejemplo…

De una ampolla saldrian 2 de 1000ui y una de 500ui…
Y despues de que prepares la solucion, la puedes guardar en la nevera…el tiepo de vida es de 60 dias

Ahi ecko se ekivoco un poco. es 1000ui E3D no 3ED… pero lo que quizo decir fue eso 1000ui cada 3 dias lunes jueves domingo miercoles y asi…

ok, lo are asi, pues muchas gracias, mi preghunta era esa no sabia si a mayor ciclo tenias que hacer un post mas fuerte y como para mi 500mg de sustanon lo konsidero ya un poco fuerteee… pense que x semana seria 5000 ui o algo asi, ya que lo e visto en muchos post anteriores…

Gracias

El provirón hay que usarlo durante el ciclo para evitar que te suban los estrógenos, no en el post.
El hcg es cada tes dias. El omifín tres diás despues del ultimo hcg.
Mete durante todo el post tamoxifeno 20 mg. y sigue un par de semanas.
Yo de tí intentaría conseguir clembu inyectable para evitar el catabolismo del cortisol de fin de ciclo.

entiendo…pura lojika.jajaja

como lo guardo en la nebera, porque para hacer la mezcla hay que romper las 2 ampollitas, se puede dejar en la nebere en una ampolla sin taparla ni nada?

bueno mefis, a ver si te lo pudo aclarar, como dijo felipe, una vez tengas reconstituida el hcg, extraes toda la mezcla (las 2500ui) con una jeringa (mejor si es de insulina), te inyectas 1000ui, cambias la aguja por una nueva y guardas el resto, en la misma jeringa dentro de la nevera, hasta la próxima aplicación.

Espero haberme explicado, saludos.

Muchas gracias “” murflak “” por explicarlo…me haoraste tiempo…

Saludotes…

ok… muchas graciassss, asi lo are

Puess que lio ,si es de 2500ui no te enrrolles ,la divides en 2 jeringa y te pinchar 1250ui cada 4 dias en ves de 1000ui cada tres y listo,lo importante es que cumplas con los cuatro pinchasos que te daran exactos 5000ui en dos semanas :smiley:

el proviron se utiliza junto con el tamoxifeno o nolvadex durante el ciclo, a razon de 10mg nolva - 25mg provi, ademas la hcg no solo es por la testo ademas por el deca que dejaria tu pajaro en coma por un buen tiempo, hcg para estabilizar el eje es bien conocido ademas hay varios post sobre este tema, en la parte de novatos hubo una gran discusion sobre esa hormona leelo y despejaras dudas, animo y suerte