Post ciclo al detener ciclo antes de tiempo

Estimados como estan , yo estaba ok con mi ciclo y lo expuse aqui inclusive, era el sgte
Sem—susta-------Wins(EOD)—tamox(ED)—diana(ED)—clomif(ED)—HCG(E3D)UI
01-----250mg------0------------20--------------20-------------0----
02-----250mg------0------------20--------------20-------------0----
03-----250mg------0------------20--------------20-------------0-----
04-----250mg------0------------20--------------20-------------0-----
05-----500mg------0------------20---------------0-------------0-----
06-----500mg------0------------20---------------0-------------0-----
07-----250mg------50-----------20---------------0-------------0-----
08-----250mg------50-----------20--------------0--------------0-----
09-------0----------50-----------20--------------0--------------0-----
10-------0----------50-----------10--------------0--------------0------
11-------0-----------0------------30-------------0--------------0-------------------1000UI—
12-------0-----------0------------10-------------0-------------100-----------------1000UI—
13-------0-----------0------------10---------- 0 ------------50---------------
14-------0-----------0------------10-----------0 ------------50----------------

El diana lo eliminé pues me generó una presion de ufffff…fuera presion fuera dolor de cabeza y todo.
Estoy pasando a la 3ra semana, el jueves puse la segunda dosis de susta, y la verdad duele muchisimo, no hay mucha inflamación, el que se me ve hinchado es el hombro donde me puse la primera dosis uan semana antes, tiene dolor al mover y eso. Ando con los comentados mareos, dolor de cabeza se, se fueron al tomar un ibuprofeno y un paracetamol, querría ver si acortando el ciclo como sale aqui a 6 u 8 como podría quedar, yo esto lo estaba haciendo para algo de definicion y masa magra. y con buena dieta mantener lo maximo este verano y bien.
Otra consulta porfavor es si me siento peor o el dolor aun persiste la otra semana y ponerme mas susta no es viable como lo hago para el post ciclo???2 a 3 semanas de testo q post ciclo debe tener, ya q el eje ya esta tocado.
1000 UI EOD ???, o estaria bien tamoxifeno junto a clomid (ahora estoy a tamoxifeno como elciclo manda)
:roll:

ps: recuerdo como estaba cuando estaba condianabol…uffff veia estrellitas. Cada cuerpo es distinto, el mio me esta rechazando parece…
saludos!

La calidad de los roids y como te los metes también influye… usa trombocid… yo si decidiera cortar algo haría un pct completo, mejor prevenir que curar, esperaría a estar limpio claro! es decir si estás usando susta… 2 semanas con el hcg a 1000ui e3d y ya has hecho el tiempo necesario para limpiarte y comenzar el pct con tamo y clomid…

Saludos y suerte

la primera inyeccion te va a doler mas y mas si te la pones tu solo y lo haces nervioso y mal , a la segunda veras que ya no duele tanto , de todas formas yo te diria que fueras cambiando entre gluteos cuadriceps y hombros , a mi personalemnte el musculo que me es mas facil y comodo aplicarme es el cuadricep porque no me tengo que girar ni ponerme en posturas incomodas , tendrias que revisar tambien tu dieta alomejor te duele la cabeza por falta de alguna vitamina o algo relacionado con la alimentacion , podrias tomar ibuprofeno para los dolores de los pinchazos o aplicarte alguna crema