Post ciclo ayuda!

Buenas, hice un ciclo de sustanon 250 semanal y 200mg de trembo acetato a la semana, el día de ayer fue el último pinchazo de sustanon y trembo, he comprado pregnyl 5000ui y clomifeno, mi pregunta es debo empezar con el pregnyl ahora ya y el clomifeno empezando desde hoy? O debo esperar 7 días para empezar después de mi último pinchazo? Me dijeron como el susta y trembo es de acción rápida debería empezar con pregnyl y clomifeno al otro día. Leo sus respuestas

El sustanon es la mezcla si mal no estoy de los 3 ésteres, largo medio y corto, de ser así te tendrías que acoger a su Ester más largo y esperar las vidas medias pertinentes.

Después empezarías con el pct, tu hcg + clomid y tamox.

Infórmate de mientras alguien con más idea ve el post y te resuelve dudas.

2 Me gusta

Pues tengo pensado esperar 7 días para empezar el post pero aún tengo la duda de porqué me dijo que debería empezar el post al día siguiente del último pinchazo. Tu sabes también si el clomifeno se debe tomar las dos pastillas al tiro o una en la mañana y otra de noche? Ya que debo tomar 100mg x 2 semanas y 50 x otras 2 semanas

Cuánto duró el ciclo? A simple vista yo lo comenzaría 1 semana después. Con el pct en ese ciclo más que recuperar el eje, se enfoca en mantener las ganancias.
Aún así el pct me parece muy corto y no comparto el concepto de utilizar 100 mg diario de clomifeno las primeras semanas.
Deberías utilizarlo a 50 diario por 6 semanas, analítica y si están los valores decentes cortar y si no sigues hasta una nueva analítica.

3 Me gusta

Comprendo entonces para mantener ganancias y mejorar más el eje lo ideal sería 6 semanas de clomifeno 50 diario?, solo fue un ciclo de 8 semanas

6 semanas como mínimo. La trembolona al ser 19 nor genera una supresión muy prolongada pese a ser acetato.
Que tipo de clomifeno tienes? De lab under?

1 me gusta

Lab cooper pero solo trae 50 pastillas de 50mg y salió caro como para comprar otro

Si es cooper real con mayor razón no entiendo porque te recomendó 100 mg por día las primeras 2 semanas.
Esa cantidad es comprensible con lab subdosificado.
Por curiosidad, cuánto te costaron las 50 pastillas?

Me costaron 40 mil, pues me dijeron 100mg por 2 semanas y 50mg por 2 semanas mas, un mes en total

Sigo opinando que es demasiado corto. Hasta para Un usuario con monociclo de testosterona 500 app queda corto.
Que opinas @Kovra ?

1 me gusta

hermano, la trembolona al ser un derivado de la nandrolona produce un metabolito que te suprimira el eje por mas de 2 o 3 o hasta 4 meses como minimo aun asi hagas el pct y sea acetato de accion rapida, solo hace que salga mas rapido de la sangre, usa testo durante ese tiempo, no se por que usaste trembo, no esta hecha para ciclos, solo para gente en trt, usa sustanon o enantato de testo dosis terapeuticas durante esos 2 a 4 meses hasta que salga de la sangre totalmente el metabolito inhibidor y empiezas el postciclo, con hcg 2 primeras semanas junto a 100mg clomifeno durante 4 semanas, despues bajas la dosis a 50mg de clomifeno durante otras 4 semanas. si no usas testo olvidate de tus erecciones, libido, ganancias y alejate de la trembo, la proxima vez intenta mejor con testo, winstrol y masteron, te dara el mismo look y ganancias casi casi sin comprometer tu salud a mas no poder.

No haría eso otra vez ya lo hice antes seguí con testo unos 2 meses y me llene de granos xD no lo volvería hacer

La tenbo de por sinte mantiene ganancias y para largar pct se debe esperar 2 semanas aunque vos usaste sustanon 1 pincho por semana
Que eso esta mal hecho ubieras usado 1,5ml dividido en 3 o usado 500 de testo divididas en 3 por.semana la trenbo que era acetato o enantato si era acetato entonces es eod dia si dia no incluyendo findes

Gracias bro , opino que tendria que haber ido con sustan hasta semana 10 pero manteniendo bien los picos en sangre ,no 1 pincho por semana

Para eso es proviron y tamoxifeno y ahora te llenaste de granos ?

Que alargue 4 meses más con testosterona? Para eso mejor se queda en hrt con clomifeno, si sigue con testo inevitablemente tendrá que hacerse análisis seguidos.
De hemograma, perfil lipídico y seguir utilizando hcg para evitar atrofia y mantener fertilidad.
Acá el tema es tan simple como que utilice clomifeno hasta que se recupere bien.
Y el tema de usar 100 mg diarios por x tiempo lo veo totalmente innecesario.
Una dosis lineal de 50 mg diario lo puede dejar en rango y no es que lo diga porque lo vi por ahí. Lo digo después de ver más de 10 analíticas con un protocolo lineal.

Nono me llene de granos pero si me salieron algunos chicos en hombros, pecho y espalda

Eso es normal hasta piel grasosa