POST CICLO AYUDA

ESTOY EN UN CICLO DE TESTO Y DECA DOSCIENTOS CINCUENTA DE CADA UNA POR SEMANA Y DIEZ DE NOLVADEX DIARIO Y PIENSO EMPEZAR A METER CLEN Y CYNOMEL EL ULTIMO MES PERO MI DUDA ES EL POST CICLO TENGO CLOMID Y HGC PERO NO SE CUANDO NI COMO USARLOS PORQUE LEI MUCHOS COMENTARIOS DIFERENTES
OJALA ME OUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS

si estas haciendo ese cilo es como para obtener masa no?
COn ese ciclo a esas dosis alomejor no son mucha las ganancias de masa ,
las que tengas tienes que conservarlas al maximo y ayudar a la construccion de masa , si eso es lo que t interesa … el clem t ayudaria bastante en el ultimo mes , y el t3 en la quema de grassas, alemjore puedes experimentar un pco de perdida de peso corporal , que no es factor deseable en construccion de masa , todo depende d tu interes…
no estas tomando proviron , pero nolvadex si ??? No me parece…
y lo del post ciclo , yo creo q es bajo el efecto … y si son de 6 a -8 semanas , con 5000ui de Hcg yo creo q bastaria , tal vez un poco mas … 21 dias despues del pichazo de testo ( e ultimo), Y clomifeno . a una tableta por noche durante 2 o 3 semanas si lo kieres expandir mas , No abuses con el post ciclo , el efecto rebote no t va aperdonar…
SAludos y suerte

como pido el hgc y porque me dices que es malo que no tome proviron y nolvadex si, oye el clomid cuando empiezo a tomarlo

:evil: pana te hablo claro , el ciclo no me gusta para nada si eso se puede llamar asi, lo otro 5000iu de HCG para tus dosis es demasiado, 1 pincho de 2500iu dependiendo de como termines tu ciclo deberia ser bueno junto a 1 semana de clomid a razon de 50mg diarios seria mas que suficiente y mantener el nolvadex, que buscas con meter clen y t3 no lo se ya se ha dicho que es mejor usarlo despues del ciclo y mejor aun despues del post :evil:

Añade proviron

Si estas tomando Tamoxifeno/Novaldex a razón de 10mg diarios deberías meter tambien todos los días 25/50mg de Proviron. El hcg 21 dias despues del último pincho de testo, y la misma semana el hcg toma una pastilla diaria de Clomid durante 7 u 8 dias.