post ciclo ayuda

eh terminado de pincharme hace casi 2 semanas es tarde para hace run post ciclo’??? MI PREGUNT ES QUE SI PUDO HACER EL POST CIKLO con tamo y proviron? o no es suficiente es loq ue eh leido por hai, antes de hacer nada a ver que me dices…

mi ciklo era de 10 semanas .
semana 1-5deca
semana 5-7 win
semana6-8 test
semana8-10 primo
privoron, tamo. y legalon.

eh cojido casi 6 kg pero al dejarlo y no hacer el pst ciclo eh perdido VOLVUMEN PERO NO FUERZA-- PERO SABER SI CON EL tamo y privoron se puede haer el post’??? Y SI ES TARDE YA QYE LLEVO CASI DOS SEMANAS TERMINADO… GRACIAS

**Hola

Como se te ocurre hacer un ciclo y no hacer ni HCG ni PCT :evil:
Tienes que hacer esto
Semanas 1 y 2 1000ui de HCG cada 3º día hasta completar 5000ui
Semana 3 30mg tamoxifeno y 100mg Clomid diarios
Semanas 4 y 5 20mg de Tamoxifeno y 50mg clomid diarios
Si no haces esto en un tiempo muy corto sufrirás las consecuencias de no hacer las cosas bien
desde perdida de musculatura
perdida de apetito sexual
impotencia
etc…**

QUE ES EL CLOMID ? ESE y lo de los HCG ?¿ humm ESTOS MEDICAMNTOS SE PUEDEN CONSEGUIR EN UNA FARMACIA? Y PREGUNTO NO ES TARDE PARA HACERLO?

**Mira que no saber ni lo que es el HCG y el clomid :twisted: :twisted: :twisted:
Amigo lo tienes jodido muy jodido pero no te desanimes
El HCG se lo pides laque te vendió el ciclo
El clomid lo compras en farmacias (Omifin)
Léete esto que falta te hace

http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

http://www.tupincho.net/foro/uso-del-hcg-y-clomifeno-en-postciclo-d-esteroides-anabolicos-t240.html

Si esta ha tiempo para hacerlo **

Te pido que no abuses de las MAYUSCULAS

Si todo es lo compras en farmacias, no se de donde seas yo en México, consigo el clomid como omifin, el hcg como gonakor y el tamoxifeno como taxus todo en farmacias del ahorro o farmacias guadalajara, por otro lado puedes conseguirlos con su nombre de substancia activa que seria

clomid.- clomifeno
hgh.- gonadotrofina corionica
tamoxifeno sigues siendo tamoxifeno jeje.

saludos.