Post-ciclo como podría consegirme esto

Hola muy buenas, ya he escrito varias veces y como la verdad me habéis ayudado pues de nuevo me han surgido algunas dudas.
Para empezar os comento soy se Malaga y tengo 30 años llevo tiempo entrenando y nunca antes había hecho un ciclo, ya voy por mi 6 semana de un ciclo de winstrol y primobolan es como el que viene en este foro pero con algunos cambios, por ejemplo hcg no lo voy a tomar, creo q por el resto es igual.
Ahora mi duda, veréis la verdad que me estoy definiendo pero me gustaría estar aun mas definido y me han comentado de ya puestos que me pinchara Reandron junto con ventolase y al mes otra vez Reandron y esta vez si tomarme hcg.
Pues mi duda es que como podría consegirme esto, he escuchado que hay un medico en Valencia que utiliza un vacío legal para recetar esto, pero Valencia me que da algo lejos, alguien de Malaga que sepa donde pillar esto o algún medico así, si no quieren dar el nombre lugar y me acerco o por privado.

Un saludo y gracias

Re: Post-ciclo

De antemano te digo eso que estas haciendo es una tontera sin HCG no reactivaras tus testiculos,no se que TONTO te recomendo tal cosa,lee los links abajo de mi firma.

Postea tu ciclo en una tabla.

Semana 1 a 7: lunes 100 mg winstrol, martes 200 mg primobolan, jueves 50 mg winstrol
Semana 8: igual q las anteriores menos primobolan
-1 semana antes durante tomo liv52
-un comprimido de Proviron DIARIO durante todo el ciclo Hasta acabar la semana 8ª
-También se usa desde el LUNES de la semana 9ª para el post, CLOMID, 2 comprimido diario durante 12 dias (MAÑANA Y NOCHE)

Ese es el ciclo que estoy haciendo, yo pedí el ciclo básico de definición que habías postrado oldman, pero quien me vendió el ciclo me dijo que tal y como estaba era perfecto que no hacia falta hcg.
Donde podría encontrar estos productos que decía antes y el hcg.

Un saludo y gracias

Hola muy buenas de nuevo, como nadie me dice nada y estoy un poco perdido, por que de dicen que haga varias cosas y la verdad no se cual es la mejor opción.
Por un lado me dicen que al termino del ciclo debería tomar clembuterol para seguir definiendo y algo de testosterona para ganar algo mas de volumen.
Otros me aconsejan que siga otras 8 semanas de wins y primobolan pero q esta vez le meta testo y hcg.
Y por ultimo alguien me a aconsejado q al termino pruebe epistane, q tb define y da algo de volumen.
Pues ahí mi dilema, que me aconsejan, puesto que estoy haciendo el ciclo y por lo visto debería de meter hcg.
Un saludo y gracias

Muy buenas, de verdad os lo pido, un poco de orientacion, estoy mas liado de la apargata de un romano. Ya os he puesto en ciclo que estoy haciendo y ya lo he terminado, ahora que tendria que tomar hcg o con el clomid de la ultima semana tendria. Deberia de empezar a tomar clomid este lunes ya, pero que es lo que tengo que hacer, antes el hcg o despues del clomid. Y si deseo continuar el ciclo y alargarlo, dejo el clomid para el final o empiezo este lunes y cuando pase un tiempo vuelvo hacer otro ciclo. Si no tomo hcg cuales pueden ser las consecuencias, teniendo en cuenta que no he tomado testo, cosa que si me gustaria hacer. Algunas de las opciones que me han dado son buenas o no serviarian para nada.

Os pido por favor que me digais algo, algun consejo, que lo deje por un tiempo y me tome el clomid y listo, que me pille hcg y el clomid para el pos, no se alguna orientacion.

Muchas gracias y espero alguna respuesta

En que semana estas de ese ciclo?

Hola gracias por intentar ayudarme, estoy en la semana 8, por eso las dudas, he estado leyendo un articulo y creo que me voy a pillas hcg, pero claro, me lo pillaria la semana que viene, tenia dudas por que como no he tomado testosterona, por eso no le daba tanta importancia a la hcg, que lo que creo que hace es activar los testiculos, pero como no he tomado testosterona, no se si deberia utilizar hcg, de todas forma me lo pillo por si acaso.

Un saludo y gracias

Aver aunque no hayas metido testosterona as metido otros roids, y el cuerpo cree que es testosterona y para la produccion de testosterona de tu cuerpo.

Entonces mete HCG en la semana 9 y 10 a 1000ui e3d
En la semana 11 metes 30mg de tamox y 100mg de clomid
En la semana 12 metes 20mg de tamox y 50mg de clomid
En la semana 13 metes 20mg de tamox y 50mg de clomid