Post ciclo con CLEN

Hola!
Qué opináis de meter Clen en el post-ciclo de cara a mantener las ganancias y definir un poco la masa?? ¿qué momento sería bueno, nada más acbar o pasados 15 días…? ¿se puede tomar sin problemas con el antiestrogénico y el protecor hepático? ¿de cuánto tiempo lo harías: 2 seman. ON y 4 OFF???
Gracias!

:oops: :cry: :cry:

Acabo de ver el Psor añadido un poco más arriba sobre el Clenbu, perdón…si podéis borrarlo!??

bueno las perdida despues del ciclo no solo dependen del post ciclo si no de adaptar los entrenos en intensidad y duracion al nuevo esta (sin roids) y x supuesto ala alimentacion… x otro lado el postciclo el cual cumple un papael crucial en la regulacino y recuperacion hormonal y en consecuencia en la perdida o no de la masa muscular, nivel de grasa etc… respecto a lo de usar el clembuterol para ayudar a controlar el cortisol y ayudar a acelerar el metabolismo lo veo bien y su uso como bien indican en un post detallado es conveniente hacerlo 2 semanas on y 2 off para asi regulara los receptores beta 2…

bueno saludos y suerte… :wink:

¡Pues te agradezco mucho la respuesta!!!
Otra cosa, ya que estmaos, si eres tan amable…tras un ciclo de 6 -8 semnas…¿cuánto tiempo se puede estar OFF , hacuiendo el post-ciclo, el entreno y dieta adecuadamente, sin sufrir grandes pérdidas?? He oído q tanto tiempo Off como dure el ciclo, pero tb otrod dicen q es demasiado y q se pierde muuucho!!