Post ciclo con clomid y novaldex pero sin hcg ¡¡ ayuda¡¡

Hola a todos ,mi ciclo a sido de 6 semanas solo con winstrol 2,2,3,3,2,2 y primobolan 200 mg x semana Y PROVIRON 25MG diarios.pues bien voy a empezar el ptc una semana y media despues del ultimo pinchazo cn OMIFIN Y NOVALDEX,no tngo HCG y me han dicho q tampoco ace falta xq el winstrol no suprime el eje hormonal solo lo baja algo y q cn OMIFIN Y NOLVA es suficiente.M gustaria q alguien q entendiera me aclare mis dudas y me ayude por favor.
mi post seria 3 SEMANAS; NOLVA 30MG-20-20
OMIFIN 100MG-50-50
y kiero meter TRIBULUS y PROVIRON QUIEN ME ACONSEJA??? GRACIASS¡¡¡

haber un poscilo para ser correcto tendria que llevar nolvadex, aromasin hcg y hasta vitamina E…imaginate, el hcg lo que hace esque te reactiva el eje al 50% , es diferente comenzar desde 0 que desde el 50% como entenderas, si no tienes mas a mano esto te va ir bien, pero que sepas que el winstrol te puede suprimir el eje hasta dejarte a 0 ten cuidado no subestimes los roids, y lo peor es que tb pierdes el libido ya que golpea el eje como la testosterona pero no actua como tal :wink:

ENTNCES LO PUEDO ACER COMO YO HE PUESTO?? y el tribulus y proviron meto alguno?? ya tome proviron durante el ciclo,gracias harbacete ¡¡

Como esta tu libido???
Necesitas la HCG para reactivar los testiculos

la libido sta bien no la veo mal,ni tampoco noto nada raro,pero no puedo conseguir HCG por favor decirme si cn omifin y novaldex y q tomas diarias puedo subsanarlo,y si meto tribulus ya,gracias¡¡¡

alguien ayuda x favor??