Post ciclo de deca y proviron?

Saludos amigos tengo una duda sobre mi ciclo yo me puse cypionato trenbolona y primobolan en 4 semanas con inyecciónes interdiarias junto con esto yo tome las merengadas vitaminas cardolechoza ornitina y l arginina ahora que termine de ponerme las puyas no se que tomar para recuperar mis testículos me dijeron que tomara un depurativo por 2 semana y después me puedo seguir con el post ciclo de masa de deca de 50 mg y proviron de 250 mg pero tampoco se como ponerme ese post ciclo para terminar de sacar mas masa ayudenme con esta duda compadres

es la primera vez en mi vida ke escucho lo ke comentas, hasta donde yo se el post ciclo se hace sin roids por ke lo ke pretendemos precisamente es dejar descansar al organismo del uso de estos para ke se recupere el eje hormonal y todo vuelba a su sitio, si quieres reactivar tu funcion testicular debes usar hcg a razon de 1000 ui e3d durante dos semanas seguidas de un post ciclo que consiste en 3 semanas de tamoxifeno 30, 20 y 20 mg diarios o quiza alo ke refieres sea un puente entre ciclos pero aun asi en mi humilde opinion no estaria bien hecho ni recomiendo hacerlo ano ser ke vivas de esto

Datos del usuario??

Hay que informarse bien antes de estos temas principmoll…

Ok lo que te comento fue el entrenador que me dijo y me vendió el combo de puyas y todo lo demás que con el primer ciclo no gane mucho en cierta parte tiene razón porque me veo definido pero no con mucho volumen y es apena mi primer ciclo y me dijo que después de 2 semanas tomando depurativo de zarzaparrilla podría comenzar el que el le llama “post ciclo” que es el deca y el proviron pero no se si el entrenador tenga razón porque me siento conejo de experimento y no conozco el tema de esteroides y mucho menos su terminologia …se que lo mas fácil es tomar ese hcg que me recomienda y hasta ahí paro pero no me gusto el resultado despues de “un ciclo” de 4 semanas nada mas de cypionato trenbolona y ptimobolan si se puede llamar así

TIENES QUE POSTEAR TUS DATOS!
edad, peso, estatura, bf,…

Perdonado! a tu hilo y con buena actitud. :mrgreen:

Por favor amigo coloca tus datos (edad, peso, altura, tiempo entrenando y cantidad de ciclos), para tener buenas bases para ayudarte en tú caso particular, así de reojo te digo que es un desastre lo que estás haciendo, pero no hay nada que no tenga.solución

PD; también entre los datos podrías colocar el %BF sí lo sabes