Post ciclo de dianabol y stanozol

Hola gente del portal, mi duda es acerca de que y como tengo que tomar luego de un ciclo con DIANABOL Y STANO, ya que se que el DIANA tiene efectos muy androgenicos, mi miedo es q llegue a aromatizar y me salga ginecomastia. Hace rato hice un ciclo con estano y la verdad q obtube buenos resultados. MUCHAS GRACIAS…

Hola primero cual es tu edad? peso? estatura?
Ya estashaciendo ese ciclo? o apenas lo empezaras?
Si apenas lo haras ni se te ocurra no esta bien ese ciclo hay que meterle otras cosas.
Contestame y con gusto te ayudamos.

NO TODAVIA NO LO EMPEZE, TENGO 25 AÑOS, HACE COMO 2 AÑOS Q ENTRENO, MIDO 1.72 Y PESO 77 KILOS APROX. hace rato termine un monociclo con WINSTROL, me fue muy bien, pero tengo ganas de usar el DIANA, pero el tema es ese q yo te decia. muchas gracias

Pues deja te comento un monociclo no es nada bueno, por otro lado el diana solo sirve de kickstart para fuerza, sin embargo su ganancia es agua no musculo.

Creo te hace falta leer, ya que un ciclo hay que meter testo y otro roid, el estano va de salida y no por mas de 4 semanas.
Aparte se utilizan antiestrogenos, y despues hacemos un post ciclo para la recuperacion de nuestro eje.

La manera que deseas no es la adecuada, ve los perfiles de los roids y veras porque.
Una ves que sepas que otro roid mezclar y con lo que te menciono podremos ver como ayudarte.
Aparte no dices que quieres masa definicion que?

MI PREGUNTA ES, SI ESTA BIEN Q USE DIANA CONVINADO SON ESTANO?, y como tengo q tomarlos a ambos?, esa la combinacion q quiero hacer. A su vez mi otra pregunta es como tengo q tomar el antiestrogrenico?, SE Q HAY UNO Q SE LLAMA NOLVALDEX y quisiera saber si se consigue en Argentina, por q se q el diana tiene una actividad androgenica importante, LO Q QUIERO GANAR ES MAS BOLUMEN, tambien estoy haciendo una dieta y todo lo acompaño con una buena proteina de suero… GRACIAS POR LA AYUDA Q ME DAS…

Solo diana y estano no esta bien, te puede caer tu libido al suelo y no tener ganas de hembras.
Tienes meter al menos 2 roids mas, un androgenico y un anabolico, leete los perfiles y escoge el q mas te guste.
Saludos

BUENO POR ESO MI IDEA ES SABER COMO TOMAR ESOS DOS Y COMO ME TENGO Q CUIDAR DE LA GINECOMASTIA Y DE AROMATIZAR, SE Q CONVINADOS SON BUENISIMOS. POR Q NO ME QUIERO INYECTAR. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

Haber amigo creo no estas entendiendo que tu idea no esta bien.
Una el diano solo te da fuerza inmediata mas no ganancia ya que sera agua y el estano se usa de salida de ciclo para secar.

Tienes que meter una testo y otro roid si no solo te jodes y las ganancias se iran enseguida, aparte que los orales son mas toxicos.

Si no quieres hacer caso y seguir en lo mismo, muy facil lee los perfiles y ve que puedes tomar para la gine y recuperar tu eje, puesto nadie te apoyara en decirte como hacer un mal ciclo.

Pero recuerda el cuerpo tarde o temprano pasa factura de algo mal hecho.

Perfect bro :wink:
Como te dije lucas un androgenico=testo y un anabolico q aqui tienes pa escoger la tira.