post ciclo de estano -----

hola quetal como van todos?
les hago una consulta… hice un ciclo de 3 meses con estano, via oral, y quisiera hacer postciclo… que me recomiendan tomar? pinchar todavia no me animo… saludos desde buenos aires

3 meses usando un oral hepatotoxico? :frowning: amigo eso es una burrada de tiempo. Si no tuviste problemas con tu higado de seguro que lo que tomabas no era stanozolol. me la juego a que estuviste tomando algo FAKE como todos los argentinos que vienen al foro y hacen mal las cosas. miedo a las agujas? no te acerques a los esteroides entonces :!: y punto es muy sensillo debido a que solo estos dan verdaderos resultados. salu2

Bienvenido Kalchi! Amigo no olvides apuntar tus datos para ofrecerte mejor ayuda (edad, altura peso y bf%) .

Con tanto tiempo ON, sin duda te recomiendo un protocolo de PCT. HCG a 1000UI E3D, despues de ello 3 o 4 semanas de clomifeno a 50mg, los primeros dias puedes tomar 100mg y ya lo bajas y terminas a 50mg.

Buena Energia.

PD: Cuentanos mas de tu experiencia! Estas contento? Como te fue ?

Saludos mi gente
OMG 3 meses con orales si bien solamente se recomienda 4 semanas maximo te recomiendo protetores hepaticos para que limpies tu higado cuanto antes

yo te recomendaria una analitica! sobre todo Hepatica! los niveles Hepaticos deben estar elevados! el winstrol es hepatotoxico, se metaboliza en el hígado y si es oral mucho mas!! y hasta una analitica hormonal! deben estar algo alteradas tambien!
si esta todo en orden quiza no tengas que esperar tanto!!
y bueno! ademas de esperar por el higado por las gonadas y por el eje hormonal!
si piensas hacer otro! hazlo como debe ser! busca la guia de como estruturas los ciclos y pues con todos los respectivos protectores! pre ciclo, durante el ciclo, y post ciclo, los antiaromatasa por la testo, nolvadex proviron, clomid para reiniciar el eje, HCG para los testiculos!
esto es un arte compa! hay que leer mucho e informarse para obtener buenos resultados, no perderlos y sobre todo nooo jugaar con la salud! la salud es lo primero!
animo!