Post ciclo de Stano

Hola. estoy haciendo un ciclo de stano, piramidal, 100 pastillas de 10 mg. 2.3.4.5.4.3.2, ya estoy descendiendo. Aunque leí mucho de que los monociclos de estano no se recomiendan, como era mi primera vez quise probar así y hasta ahora me gustan mucho los resulatdosLo hice menos de un mes. Quería saber si es necesario que haga un POST ciclo y en ese caso cual recomendarían?. Estoy tomando también como protector hepático biletan enzimatico 3 pastillas por día y co-tioctan dos pastillas por día. ¿debería hacer post ciclo? cual recomiendan? GRACIAS!!.

Pobre Hígado… Deja todo normal, no creo por un mes pase mucho, solo ya no lo hagas mas.

Como andas de libido y tus erecciones?

Falta algo importante , peso edad estatura yaños de entrenamiento . Sin eso no se puede aconsejar.
Con un mes de ese ciclo solo acumulaste agua en tendones, informarse antes de meterse en este mundo.

Está pidiendo ayuda, ya realizó el monociclo, hay que ayudarlo, no crees?

Estoy en una situacion similar, por ignorancia y no haberme sentado frente a la pc a leer la data necesaria a la hora de realizar un ciclo como se debe, decidi seguir la recomendacion del entrenador con un monociclo oral 8 semanas.

4/5/6/6/6/6/5/4 (tomando biletan 2 veces por dia)

Ya me encuentro en la anteultima semana, aclaro que tengo 31 entreno hace 5 años, mido 1.83 y peso 80kg.

Mi pregunta es: Con que deberia seguir para terminar lo mas correctamente el post ciclo mas alla de la cagada cometida, Tamoxifeno? Clomifeno?

Desde ya agradezco toda critica y respuesta, la proxima vez hare una investigacion mas detallada a la hora de armar el siguiente ciclo.

Saludos.
Donpitox

8 semanas de estano… pobre tu higado amigo, encima en pastillas por que si fuera inyectable es un poco menos peligroso, yo iria ya a la farmacia a comprar silimarina o legalon creo que es el nombre para hacer un limpieza a tu higado y que vuelva a sus valores normales y si, metas lo que te metas al cuerpo tenes que hacer el post ciclo, mucho mas con un monociclo de estano que te va a dejar con la libido por el piso :lol: haaaaaaaaaaaaay seguro sos argentino… :roll:

ah y el protector hepatico correcto es el biletan forte no enzimatico ese apenas trae 10 mg de acido tioctico osea de nada te sirve

Si, soy de Argentina, gracias por la ayuda.

Salgo a comprar el Laragon y cambio el biletan enzimatico por el Forte.

Gracias nuevamente Romano23

el biletan es protector… no lo necesitas. lo que tenes que comprar es el legalon con el cual vas a limpiar tu higado de las porquerias que seguro tomaste amigo, las dos cosas juntas van a poner mas estress a tu higado. salu2

Dale gracias nuevamente. Podrias decirme como tomar la silimarina

holas…

debes hacerte una analitica de tus valores de testosterona interna para saber que tal quedaste,

como va tu libido ?..

yo posterior a esto haria un post ciclo clasico …

tamoxifeno clomifeno durante 2-3 semanas de este combo… si no sientes atrofia testicular pasa del hcg .

espero te sirva …

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

un saludo

Gracias Fireclaw, en breve a hacer los analisis correspondientes.
La libido yo creo que normal, por suerte no tuve ningun inconveniente en lo sexual.

Tamoxifleno 30/20/20 mg por dia
Clomid 100/50/50 mg por dia

Ese seria el post ciclo clasico?

si pero la ultima semana de tamoxifeno bajalo a 10 ed