Post ciclo HCG tamoxifeno y clomifeno

Como post ciclo luego del uso de 14 semanas de ciclo de boldenona, sustanon y dianabol
Me dieron para usar
2 dosis de HCG 1 CADA SEMANA
en la segunda dosis, ya debo tomar tamoxifeno y clomifeno dos veces al día…
Mi duda es,
Este post ciclo te da algún tipo de efecto secundario?
Se puede notar el cambio de la producción natural de estosterona?
Y por último y más importante afecta el lívido?
Muchas gracias por su aporte toros!!!

1 me gusta

El HCG debes meterlo antes del tamox/clomid. Todos los posciclo dan efectos secundarios, tanto por la falta de testosterona endógena como por los SERMs. Hay gente que no tolera los efectos psicológicos del clomid.

1 me gusta

De echo así se hizo, se uso el HCG antes de los clomifeno y el tamoxifeno,
Cuales serian esos efectos de los que tu hablas?, perdona

Debes esperar 3-4 semanas después del último pinchazo de sustanon para empezar con clomifeno/tamoxifeno.

Durante esas 3-4 semanas te metes el hcg a 3000 o 4000 ui por semana repartido en 2 o 3 días por semana. Luego empiezas con los serm.

2 Me gusta

Hay gente a la que provoca depresión. También habrá gente que te diga que les baja la libido, pero eso puede ser simplemente por estar en posciclo.

1 me gusta

Ohhh ya veo, muchísimas gracias por la información

Gracias por la info, justo así lo estoy aplicando

El hcg no lo podes usar ni bien cortaste con los esteroides por q son de vida media larguísima.
Recién a las 4 o 5 semanas y luego el post ciclo.
Chequea eso por q sino lo esté haciendo mal y podes tener problemas

1 me gusta

Aprox. 30 días después del ciclo empecé con el post ciclo, si estoy haciendo de manera correcta el procedimiento, muchas gracias!

1 me gusta

Si realmente quieres que tu poste ciclo funcione y consignas la recuperación necesario, debería ver un vídeo del villano fitness, ya que habla de la vida media de cada sustancia y cuando deberíamos comenzar hacer el Post ciclo

1 me gusta

Voy a contestar a TU PREGUNTA (y no a otra cosa).

JAMAS tamoxifeno Y MENOS Clomid me han dado un efecto secundario. He leído sobre gente que dice que clomifeno le da pero no se si simplemente repiten algo que han leído o les ha pasado personalmente. Yo he tomado grandes cantidades (incluso hecho CICLOS de CLOMIFENO) y nada, al contrario, bienestar y testo bastante alta, a 900 (280-788) tomando 100mg al día. Tampoco el tamoxifeno y sobre todo HCG que es muy bueno para volver a “funcionar”.

Luego, lo único importante es que recuperes el eje después de haber usado Deca, etc., por lo demás ni te preocupes.

2 Me gusta

Hola fierros! Gracias por tu respuesta, y es que no he “funcionado” al 100% justamente ahora que estoy tomando el post ciclo jajajajaj,
ahorita que estoy tomando el post ciclo y pues me surgió la duda de en cuanto tiempo ya podría estar en modo “normal” y estabilizar mi eje, muchas gracias por el aporte

Yo creo que es imposible PREDECIRLO, tienes que hacer TU propia experiencia, que ojalá sea positiva, y si no lo es 100 por ciento que al menos te sirva como algo para tu próximo ciclo…, me refiero a que llegues a reconocer que te ha servido y que no…

Suerte!

1 me gusta