Post Ciclo, la estupidez no tiene limite

Hola amigos, este es mi segundo tema en el foro. He vivido ya aquí largas noches leyendo tan entretenidos y educativos informes.

Les comento, que hize un ciclo de 8 semanas de testo y nandrolona, pero quien me lo vendio, nunca me hablo de pre ni post ciclo, y aunque termine el ciclo hace 3 semanas, he notado una ligera reducción testicular, y una baja producción de leche.

Basado en lo anterior y leyendo sobre los post ciclos, no se si será bueno tomarme:
Tomarme una caja de Novaldex de 10MG, de 30 tabletas 1 al día.

Mi otra duda, es que he querido hacer un ciclo más profesional como el que tienen en su sitio, y que quizas si lo comienzo a la brevedad, con el postciclo y todo lo que dice en http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html seria como hacer el ciclo bien, y todos felices.

O creen que deberia ir a un medico y decirle lo que paso, y que me mande algún tipo de examen?

Ni siquiera terminas un ciclo y ya quieres meterte otro, eso no ta muy bien amigo.

consigue hcg y ponte 1000 ui cada 3 dias hasta completar 5000 u.i.
Complementa con nolvadex, y clomid. mira los post ciclo de el ciclo para principiantes y hazlo ya, alli aparecen las dosis y todo.
y deja que tu eje hormonal se recupere bien, dejate de pensar en otro ciclo por un buen tiempo, saludos…

PD: y si, la estupidez no tiene limites, pero si te pones un ciclo ahora pronto eso si seria realmente sin limite :shock: :shock:

Si por eso lo escribi…

Aca venden el hcg en 5000, puedo cargarlo en una jeringa y almacenarlo en la refrigeradora, y asi inyectarmelo de a poco?

El clomid no lo puedo conseguir en ningún lado. El novaldex si, con una caja de 10mg al día por un mes bastara?

He leido que deberia esperar almenos 3 meses para otro ciclo, es prudencial esto?

En vista de que ya termine, creo que puedo utilizar esto:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Semana 1 del post 20 o 40 mg de nolvadex
semana 2 y 3 del post 20 mg de nolvadex
semana 4 del post 10 mg diario

¿Es correcto?

El hcg lo venden solo en 5000UI, entonces que hago, lo almaceno en una jeringa o no me lo pongo? por que leo que tambien dice que debe usarse durante el ciclo, y yo hace rato que ya lo acabe.

[size=5]
Jajajaja :lol: :lol: :lol: es que no termino de reirme jajaja :lol: :lol: al fin veo una persona HONESTA y SEGURA de si misma al reconocer su error :smiley: por cierto es el mejor titulo de post que e visto hasta el dia de hoy :smiley:

Si estas en lo correcto perooooo te falto esto:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Servido :smiley:

[/size]

Y claro, en esto como en todo, todos comenzamos alguna vez… yo no muy bien, pero bueno.

El problema es que el Omifin no se consigue en mi país, y el HCG lo venden en 5000UI, entonces no se, si lo cargo todo en una jeringa, y me lo voy aplicando conservandolo refrigerado…

Sería eso correcto?

Además, en la refrigeradora en el freizer se haria hielo, entonces deberia ser un poco más abajo cierto?

Y reitero , si durante el ciclo usan 10mg de nolva, porque en el post subir a 20 y 30mg?

ECko kiero acerte una consulta, he estao mirando el articulo que tenemos de anthony roberts y me parece completisimo y muy bien explicado desde su punto de vista.

parece ser mas logico usar 500 ui cada 3 o 4 dias. asta completar 1500ui + 20mg de nolvadex y 500ui de vitamina E. Yo seguramente hare eso pero hasta completar 3000ui. ¿ por siempre se sige el protocolo ese de completar los 5000 ui ?

Puedo almacenar el HCG en una jeringa, y irme inyectando los 1000ui de apoco, hasta alcanzar los 5000?
He pensando almacenarla en la puerta de la refrigeradora.

Será esto correcto?

claro ke lo puedes hacer, te inyectas 1000ui el resto en la geringa lo metes en el refrigerador, y a la siguiente aplicacion,cambias la aguja y listo

Perfecto ya he comenzado. Luego de este post ciclo. Cuanto tiempo es el minímo que debo esperar para hacer el cico de http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html ?

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Eso lo determina una analitica ANTES DE HABER HECHO EL CICLO SE HACE UNA ANALITICA PARA TENER LOS VALORES BASE DE TU EJE HORMONAL despues de terminado el ciclo y darle tiempo de espera de al menos 2meses se hace otra analitica y se conforntan resultados is todavia no tienes esos valores como la de la primera hayq ue esperar mas tiempo… 8)

komo dice ecko una analitica determinara si estas encondiciones, porke si haces otro ciclo y aun no te as recuperado bien, bas a crujir el eje

las cosas que va aprendiendo uno tarde…

y si nunca me hize la primera analitica? me espero igual los dos meses, y me la hago, la pongo acá, a ver si es normal?

ya voy por la tercer semana del postciclo, todo va bien, tengo un poco de acne, pero supongo que es normal… :expressionless:

Hola cositagrande!!!

Bienvenido al portal. La verdad que está muy bien tu hilo. No es fácil que la gente reconozca que ha cometido errores, pero ese paso es fundamental si queremos seguir aprendiendo y hacer las cosas bien.

Te cuento que el PCT es lo mejor que podrías haber hecho. Eso ayudará a que recuperes el funcionamiento del eje hormonal. Lo del acné es probable que se deba al ciclo en sí. No sé con qué sustancias lo has hecho, pero si usaste trembolona sin duda se trata de la trembo. Ahora en lo que termines con los SERMs, esperas un par de semanas y te haces un examen llamado “perfil hormonal masculino” para saber cómo está tu producción endógena de hormonas.

En cuanto al clomid, averigua cómo se llama en tu país, porque en este si preguntas por “clomid” nadie sabe lo que es porque se le denomina Serophene.

El HCG (que aquí suele llamarse Pregnyl) viene también de 5000 UI y como te dijo titan, lo reconstituyes y lo metes en la jeringa, luego lo vas aplicando cada 3 días y lo guardas en donde se guarda la mantequilla (en la puerta) y le cambias la aguja cada vez que te lo vas a aplicar.

Entre los link de mi firma hay uno que se llama “Funcionamiento del eje homonal” o algo así… En ese artículo se explica de un modo sencillo cómo funciona el eje y por qué cuesta tanto reestablecer su operatividad.

Hola FLFH, gracias por tu respuesta, en general he recibido mucha ayuda en este foro. Ya casi comienzo la cuarta semana del ciclo, y si consegui el CLOMID, justo lo comenze a tomar en esta tercera semana y el acne desaparecio por completo. No presento ningún efecto secundario, solo el cacho más parado que lo normal jajajaja :lol:

Imagino que te habrás equivocado y querrás decir que vas por la cuarta semana del POSTCICLO!!!
Si notas “el cacho” mas parado de lo normal: FELICITACIONES!!! Eso significa que la cosa va bien… jejejejejeje 8)

No conteste pues estaba esperando al usuario contestara para salir de dudas ya que Clomid es parte del postciclo y no se usa como antiestrogeno por su debilidad ya que tendria que aumentarse las dosis,para el ciclo es recomendable Nolvadex… 8)

Tengo una duda, ¿qué significa que durante el PTC el cacho está más parado?

No sé si os referís a la líbido, pero de ser así, durante el PTC, ¿no debería ser lo contrario, empezar a llevarlo de nuevo a la normalidad?

Saludos.