Post Ciclo!! Primer ciclo!!

Peso actual 82 kg antes 76 Kg

[list]

[tabla]
sem susta (mg) bolde (mg) deca (mg) taxus mg/día
1----250---------300------------------------10
2----250---------300------------------------10
3----250---------300------------------------10
4----250---------300------------------------10
5----250---------300------------------------10
6----250---------300------------------------10
7----250------------------------400---------20
8----250------------------------400---------20
9----250------------------------400---------20
10—250-----------------------400---------20
11—250-----------------------400---------20
[/tabla]

[/list]

Voy en la semana 10.
Para el post tengo 5000 ui de HCG, un prohormonal y no se que sea mejor si taxus o nolvadex.
Agradezco sus comentarios.

taxus y nolvadex es lo mismo!

Da lo mismo cual tome? había leído que el nolvadex resultaba mejor

Me equivoque en la tabla de susta fueron 500 mg a partir de la semana 7, bajando a 250 en la 10 y quitandolo completamente en la 11 aunque en esta ultima aun utilizare el deca, puedo poner el primer pinchazo de 1000 ui de HCG en la semana 11?? y continuar con 1000 ui cada 3 dias? me recomendaron un solo piquete de 5000 ui y estoy algo confundido al respecto, apoyenme con sus comentarios por favor.

nolvadex y taxus son el nombre de las marcas, tamoxifeno es el principio activo de ambas! es lo mismo!
googlealos

Ok, gracias, respecto al post y la aplicación de la HCG alguna recomendación?

compañero, leiste la estructura de un ciclo basico?? ahi deberias haber visto que el hcg tiene en total dos semanas en donde se aplican 1000ui de HCG E3D. luego de terminar con el HCG es que se empieza con el PCT.

La verdad es que no lo leí, me lo puedes pasar por favor.

Que opinas de utilizar Precursor o clembuterol???

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Respecto a tu pregunta, no veo necesario en un primer ciclo meter mas cosas!

Amigo Bolde2016,

Lamento intervenir en tu post para llamarte la atención en varios aspectos.

1. El ciclo que hiciste es medio “malazo”. Para haber sido un primer ciclo, debió haber sido más corto (máximo 8 semanas de duración con roids activos - aunque si se usa bolde las 10 semanas van bien), pero no en esas dosis. Se considera de forma general que para un primer ciclo 250 mg/sem de testo vas bien. No es necesario meter 500 mg/sem. Esa se considera una dosis para “intermedios”.
  2. Cuando estructuramos un ciclo, de una vez, consideramos el PCT para comprar todos los fármacos. El PCT es tanto o más importante que el ciclo. Sin PCT no recuperaremos el eje y se perderá todo lo ganado!!
  3. Vine hasta tu hilo, porque dejaste tu intervención en un hilo llamado PEQUEÑA GUÍA DE POSTCICLOS. Ese hilo se creó en TuPincho en 2008 (hace 8 años) y entre varios usuarios de entonces, logramos montar un esquema de PCT que es el que se usa hoy en todo el planeta. Esa estructura no la inventaron los yankees, ni los canadienses. Esa estructura de PCT que hoy en día se usa universalmente SE DISEÑÓ EN ESTE FORO. Ese es uno de los hilos más valiosos del foro!!! (cuidado y no es el más valioso debido al alcance de su aporte y a su impacto en el fisicoculturismo universal).
    Realmente vale la pena leerlo con detenimiento!!
  4. Participaste en ese hilo, pero no tuviste la curiosidad de echarle una leidita. Allí está la estructura de un postciclo y cómo debe hacerse. Incluso están los razonamientos por los cuales se monta de esa manera.

Te invito cordialmente a que le eches una leída. Sé que son 22 páginas de mensajes, pero aprenderás muchísimo!!

Saludos,
FLFH

Bolde2016 no abras mas hilos con preguntas sobre tu ciclo o PCT, aqui se te dara seguimiento.

El clembuterol se toma en el PCT como anticatabólico puede ayudar pero no esta 100% comprobado pero para eso se toma, el precursor de testosterona se toma para ayudar a la recuperación de tu eje hormonal, puedes tomar los 2 en el PCT sin problema!

Ya entendí que hice todo mal incluso no se es cuestión mental pero dos meses y medio (10 semanas) después de terminado el ciclo siento que estoy bajando de peso y peor aún siento que las erecciones no están en su nivel óptimo, podría utilizar tamoxifeno unas dos semanas más o hacer otro PCT ? Anímicamente y de fuerza me siento bien, creo que la próxima vez me asesorare de mejor manera con ustedes no es algo tan simple y hay que estar muy atentos a todos los detalles :frowning:

que pCT hiciste? tus productos fueron de farmacia?