Post ciclo recuperar erecciones

Hola buenas vengo acarreando un problema de erecciones desde hace años por los esteroides y verano me mandaron este post ciclo para recuperarme pero sigo parecido quería saber vuestra opinión.
1 pastilla de omifin en la cena durante los primeros 10 días.
Media pastilla de tadaforce a partir del día 15
Hcg Magnus 5000 yo el día 20 25 30 35
desde el día 35 al día 50 2 tribulus en el desayuno 2 tribulus en la comida y 2 en la cena
A partir del día 50 1 tribulus en el desayuno 1 tribulus en la comida 1 tribulus en la cena hasta acabar el bote

Lo primero de todo analitica para ver como esta el eje, testo total, lh, fsh y luego valorar tratamiento.

Y no es mejor entrar en TRT para siempre ya en tu caso?? Años pasando eso debe ser terrible

En trt estás tú apañado, todavía puedo tener relaciones .mañana subo la analítica me hice una antes del post ciclo y otra al mes o mes y pico de acabarme .la estructura del post ciclo como lo veis

Yo una vez me folle a la novia de un ciclado y creo que le hice un favor

Podrias poner los resultados de las analiticas para poder aconsejarte bien?

El postciclo q te aconsejaron a mi no me parece bien

Yo haria hcg 1000 ui e3d hasta usar las 5000 ui y al acabar 4 semanas de clomifeno 100 50 50 50 y tamoxifeno 40 20 20 20

El tadaforce lo usaria cuando fuera a tener relaciones entre 10 o 20 mg

El tribulus ahi ya como veas

1 me gusta

Primero deberiamos ver la analitica para ver del punto que partimos y luego ya decidir dosis y duracion del pct, pero vamos clomid y tamox seguro, el hcg tal vez no sea necesario.

a ver, no va hacer analíticas a no ser que ya no le funcione nada. Estamos jodidos sin hacer esto oficial. Dylan: toma 2 semanas HCG en plan fuerte, como 750mg cada 2 días. Eso obliga a artificialmente activar los testículos. Y luego toma 4-6 semanas clomid + tamoxifeno, que obliga a tu cerebro a naturalmente activar tus testículos. Y si sigues mal hablamos o hablas con un médico que sepa de estos trucos

y luego despertaste?

1 me gusta

Si con ella en mi cama

Jajaj está bien brother

Hola buenas las analíticas después del post ciclo me dieron estos resultados.
TSH 6.95*. Min-max 8-11.9
T4libre1.19 min-max0.93-1.71
FSh3.99. Min-max1.5-12.4
LH 5.31. MIN-MAX1.7-8.6
17-BETA ESTRADIOL MIN-MAX 11.3-43.2
prolactina 23.90. Min-max 4.04-15.2
Progesterona 0.31 min-max 0.05-0.149
Testosterona 461 min-max 249-836
Somatomedina C 194.00 MIN-MAX 41-241
Gracias por todo haber que os parece

Hola , lo unico que parece estar mal es la prolactina un poco alta , por otra parte la TSH que unidades son? lo dice en el analisis?

πUi/ml pero el símbolo ese pi al revés o algo parecido

La prolactina también me sale con asterisco marcada como un poco alta pero esque no tengo una erección involuntaria en todo el día y por la noche depende ahora estoy con maca

Leyendo estas cosas, pienso que la única manera de usar anabólicos y no hacerte daño es blast and cruise. Eso si, siempre con cabeza. Pero a la larga termina siendo más saludable y te otorga calidad de vida…

1 me gusta

xDDD

por? Alguien que hace dos ciclos al año, tiene demasiados desbalances hormonales. A diferencia del usuario que hace b&c que con una dosis de trt se puede mantener tranquilamente. Pero bueno yo recién estoy aprendiendo y tu eres mas experimentado que yo. Así que seguramente no ha de ser mejor que ciclar…

Esto es una cosa y otra muy distinta es decir que es mas saludable el b&c. En cuanto a rendimiento deportivo es mejor, pero a mayor tiempo sin descanso mayor probabilidad de joder el eje decpor vida y quedar esteril, es esto mas saludable?

Hombre el que hace b&c se da por hecho que los hijos no son su prioridad. Y se entiende que es algo para toda la vida no temporal!!. Para eso estan los bancos donde puedes congelar semen… y por eso NO se recomienda a nadie No maduro hacer esto ya que no es una decision que se toma a la “ligera”