Post ciclo recuperar erecciones

El que hace un ciclo y No entiende que el eje NUNCA va a quedar igual… es que no tiene ni idea.
Una vez que te ciclas nada es igual.

Quedar esteril no tiene porque no ser “saludable”. Es una desición que, claro, no se toma a la ligera, pero no es que te vayas a morir por hacer eso. Lo que no es saludable, en mi opinión, es pasar la mitad del año destruyendo tu eje, para volverlo a recuperar y así infinitamente. Mejor asumir que el eje ya nunca volverá a prenderse, y administrarse esa testosterona de forma exógena. Claro es una opinión que tengo luego de investigar. Como digo, ustedes son mucho mas experimentados que uno y su opinión es mucho mas valedera que la mía

Mi post no iba referido a priporidades de cada uno sino a que era mas saludable, y entre hacer ciclos y post o b&c, no se puede decir que el b&c es mas saludable.

Claro, esto asumiendo que el uso de esteroides va a ser una constante en la vida. Obviamente hacer b&c para luego cortar es una completa mierda. No tiene sentido y es joderse de por vida…

Unos testiculos activos y fertiles son mucho mas saludables que unos atrofiados e infertiles, una trt no es lo mismo que un eje activo en cuanto a estabilidad de testo en sangre, con la trt es crean muchos altivajos a lo largo de la semana incluso dividiendo la dosis en 3 aplicaciones semanales, a dia de hoy tal vez tener hijos te da igual (esto se puede solucionar congelando esperma por si acaso) pero vivir de por vida pegado a una jeringa para funcionar tal vez termines arrepintiendote, personalmente despues de probar ambos metodos me quedo con ciclos y pcts.

Yo recupere el eje y la fertilidad despues de 1 años de b&c, es jodido pero para nada es joderse de por vida, fue una gran decision.

A valores normales? Me alegro bro…

Si claro, cuando se habla de eje recuperado se refiere a todos los parametros dentro del rango.

Este hilo que es para debatir o para solucionar haber que pasa con mi eje

¿Hace poco que acabes con el HCG al hacerte la análitica? Eso puede explicar la progesterona alta. No has puesto el resultado del estradiol.

El 17 beta estrqdios está en 37.60 el min-max es 11.3 -43.2 los análisis me les hice a los dos meses de acabar el post
Ciclo