post-ciclo

hola no tengo muxa experiencia en esto,he estado cogiendo base y ahora voy a hacerme un ciclo de volumen y tengo 5 testes de 250,10 mil de deca de 200 y 10 mil de susta de 250,no se si despues metere algo de win y prima porque lo que quiero es volumen y no se cuanto ponerme para hacerlo bien y sobre todo el post-ciclo porque veo tantas cosas que estoy mas liao que una calabaza (tamoxifreno,legalon,clomid,proviron…) y no se que es lo que me tengo k recoger y que cantidad hay que tomar.entonces me gustaria que me hicierais el favor de decirme como me lo hago y que protectores tomarme durante el ciclo y despues del ciclo.muchas gracias.

compa buenas, noi montamos ciclos a la carta, postea tu idea de ciclo en una tabla bien exa y entre todos corregimos y tal para dejarla perfecta

En primer lugar y según normas del foro, para comenzar tienes que postear tus datos.

+100
y eso en primer lugar exacto, que se me escapo como bien dijo el compa

datos

ke mania de no leer las p…normas

Hola de nuevo eske no se k hay k hacer para postear los datos voy a ver si investigo y consigo hacerlo lo siento si lo he hecho mal un saludo y gracias

El postear kereis decir k ponga la tabla k kiero hacer??? Si es eso,ese es el problema k no puedo poner la tabla porque no tengo ni idea d como hacer las tomas por eso os pido ayuda,ya me estuve poniendo unos pinchazos y no me puse post ciclo ni protectores ni nada(ya lo se eso es hacer el gilipoyas pero no tenia ni idea) por eso os pido la ayuda porque kiero hacerlo bien y una tabla echa por alguien k sepa.si alguno os apetece hacerla y ponermela aki os lo agradeceria un m :frowning: onton un saludo y si postear no es eso lo siento chavales esto es un lio k no controlo acabo d registrarme comprenderlo jiji

si hubieras leido las normas antes de darle a aceptar sabrias que significa…

EDAD, ALTURA, % DE GRASA, PESO…

Gracias theman90
32 años
1.85
87 kilos
% grasa no se,no tengo tableta pero tampoco b
arriga y de lo demas apretaiyo mas menos

Bienvenido! Pues ahora que has colocado tus datos te recomiendo que te pases por el link de ciclos basicos de mi firma, de hay sacaras una buena idea de ciclo.

Salu2

Tranqui men, se que a veces molesta que la gente llegue y no ponga de su parte, pero seamos comprensivos :wink:

perdona legio, tienes toda la razon del mundo, llevo unos dias con la regla de los culturistas, la rage ya sabes jajajaja kizas deba estar un pokito a la sonbra o simplemente pensar un poco antes de darle a las teclas jeejje ANTONIOGP perdona mi actitud si no fue, que no lo fue, la correcta, un saludo a ambos

mejor leete el link de mi firma, te quedará todo más claro.
PD: yo pienso que es mejor comprender los ciclos que hacerlos sin más, sino la gente cuando le salgan tetas se quedará pasiva sin saber que hacer, o cuando la recuperación del eje no este al 100%, que manía con los ciclos básicos (no os lo tomeis a mal)

no preocuparse chavales no me molesto esta claro k cuando se dan las mismas explicaciones una y otra vez al final cansa jiji he copiado este ciclo de legionario y yo creo que para mi esta perfecto lo unico que hay un par de cosillas.no dispongo de dianabol y he intentado conseguirmelo y nada,dispongo del sustanon y del decadurabolin y las 5 ampollas que tengo de testex 250 aqui no valdrian? las abrebiaturas (mg/eod)que quiere decir? el wintrol seria lunes,miercoles y viernes?y no me haria falta primobolan? lo demas lo entiendo perfecto y dispongo de todo muchas gracias por ayudarme y un saludo
Semana Dianabol Sustanon Decadurabolin winstrol Proviron Nolvadex Clomid HCG
(MG/ED) (MG/SEM) (MG/SEM) (MG/EOD) (MG/ED) (MG/ED) (MG/ED) (UI/E3D)
1 25 250 200 - - - - -
2 25 250 200 - 25 10 - -
3 25 250 200 - 25 10 - -
4 25 250 200 - 25 10 - -
5 - 250 200 - 25 10 - -
6 - 250 200 - 25 10 - -
7 - 250 200 50 25 10 -
8 - 250 200 50 25 10 - -
9 - - - 50 25 10 - 1000
10 - - - 50 25 10 - 1000
11 - - - - - 30 100 -
12 - - - - - 20 50 -
13 - - - - - 20 50 -

roberto, como en este caso, los ciclos basicos son para que el usuario se haga una idea de lo que es un ciclo bien estructurado, tu link no esta de mas, pero el link de ciclos basicos es un pilar fundamental, sino hay tienes la respuesta del usuario.

Ahora es cuando se le dice que la mejor manera de aprender es lyendo y comprendiendo lo que uno se mete en el cuerpo.

antoniogp, ahora lo que debes hacer es mirarte el perfil de los roids y empaparte de toda la info que puedas para comprender lo mejor posible antes de usar esteroides.

Las siglas en ingles eod significa “every other daay” que en español significa dia si y dia no.
Como te digo usa un poco el buscador y resolveras muchas dudas.

theman, nos pasa a todos tio, pero buena reflexion, hay que pararse a respirar antes de postear, y te lo digo por experiencia eh.

Saludos!!

Joder no pareces el mismo, un aplauso por ti colega me quito el sombrero con la mala leche que has tenido siempre que pàrecia que estabas siempre con el roid rage, a que ahora te sientes mejor?? me quito el sombrero colega, un saludo!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca es tarde si la dicha es buena verdad jajaja, Hay que mejorar en esta vida en todos los aspectos!!

Se agradece y mucho tu opinion tio.

Saludos!!

la verdad que si legionario, llevaba cerca de dos semanas algo alterado ya que estaba con lo que te dijo amapola jajaja pero si, es mejor parar, pensar reflesionar y despues postear, ya e tenido lo que nunca aca un par de “conflictos” bobos y no quiero ni puede ser, asique trankilito y respirando el aire puro del cantabrico jajajja como dije lo siento no pasara mas ee jejeje

saludss

Bueno chavales no discutir mas si esta bien o no jajajja y vamos a lo k me interesa a mi.voy a hacer el ciclo ese que e posteado pero sin dianabol puedo meter algo d testex o no lo meto y primobolan?? Un saludo chavales y muchas gracias y NOOOOO ME SENTO NADA MAL jijiji esta claro k los novatos somos unos cansinos jajajaj

me alegro k no t sentase mal y trankilo nadie nace aprendido no sois pesados, todo el mundo tiene k aprender poco a poco…
por otro lado intnta postear lo k kieres acer en una tabla para k lo podamos entender bien y verlo de buena forma…podes meterte en ciclos basicos en la firma del legionario y cita una tabla y borras lo ke ai aparezka y pones lo ke tu deseas usar con sus correspondiente pos ciclo etc etc asi se te podra exar wena mano
saluds

Therman 90 la tabla la puse aller bien exa pero no se pk al darle a enviar se a amontonado todo y no se entiende na pero la copiee del post d legionario y kiero hacerla exactamente igual k pone ahi pero lo unico k no dispongo d esa tabla es dianabol todo lo demas lo tengo,los protectores tambien los saco d farmacia sin problemas entonces lo k keria saber si puedo cambiar el dianabol (50mg/ed)por testes(250 mg/sem) y asi aprobecho las ampoyas k tengo pero si es demasiado a la semana poner 250 testex,200deca y 250 susta osea 700 mg en total a la semana d testosterona pues anulo el pensamiento del testex y lo demas lo hago exastamente como pone en esa tabla es la unica duda k.tengo y meter en las tres semanas d wintrol una ampolla d primobolan a la semana junto con las tres d wintrol osea lunes,miercoles y viernes win y martes prima.eso es lo k me gustaria k me aclaraseis muxas gracias y un saludo compañeros

un saludete espero averte aklarado esto