Post ciclo

Hola tengo una duda, hice un ciclo de 6 semanas basico de stanozolol + propionato de testosterona,
1ml de stano lunes,miercoles y viernes.
1ml propionato de martes y jueves.
ahora la duda es, mi dealer dice que para hacer un buen post ciclo se necesita, hcg, proviron, clomifeno, entre otros, pero que me serviria de igual manera hcg + proviron , y pues yo en lo que he investigago, el clomifeno igual seria de ayuda, o no? o basta y sobra con hcg y proviron?. gracias :shock:

Poné la concentración de las sustancias en mg. Para saber mejor cuánto usaste de cada una. El Provirón lo tendrías que haber usado desde la semana 1 a la 6. Tamoxifeno desde la semana 2 a la semana 10-11.

lunes: 1 mg stanozolol
martes: 1mg propionato de testosterona
miercoles: 1mg de stanozolol
jueves: 1mg de propionato de testosterona
viernes: 1mg de stanozolol
y asi por 6 semanas

Hola Sebastian

Verifica las dosis de las sustancias, ya que no existe presentación de 1mg, es diferen inyectarse 1ml de 200mg de Winstrol a 1 mg, por favor verifica.

En cuanto al proviron, este se usa durante el ciclo, no en la terapia Post-Ciclo. En esta puedes usar Tamoxifeno, Clomifeno e Incluso en algunos casos Arimidex. Para tu ciclo te puedo recomendar el siguiente esquema SIN PROVIRON.

Post-ciclo con nolvadex+clomid

Semana 1: 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 2: 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 3: 20 mg de nolvadex ED
Semana 4: 10 mg de nolvadex ED

Me llama la atención que hayas hecho un ciclo sin saber las cantidades de sustancias que te metiste en el cuerpo. Por lo que decís deduzco que usaste 50mg./E3D de Winstrol y 50-100mg./E3D de Propionato de Testosterona.

El ciclo debería haber sido así:
Semana 1: 50-100mg./E3D de Propionato de Testosterona + 50mg./E3D de Winstrol + 25mg./día de Provirón.

Semana 2: 50-100mg./E3D de Propionato de Testosterona + 50mg./E3D de Winstrol + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 3: 50-100mg./E3D de Propionato de Testosterona + 50mg./E3D de Winstrol + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 4: 50-100mg./E3D de Propionato de Testosterona + 50mg./E3D de Winstrol + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 5: 50-100mg./E3D de Propionato de Testosterona + 50mg./E3D de Winstrol + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 6: 50-100mg./E3D de Propionato de Testosterona + 50mg./E3D de Winstrol + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno.

/ PCT /

Semana 7 y 8: 1000ui/E3D de HCG (5000ui en total) + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 9: 100mg./día de Clomifeno + 20mg./día de Tamoxifeno.

Semana 10: 50mg./día de Clomifeno + 20mg./día de Tamoxifeno.

Semana 11: 25mg./día de Clomifeno + 10mg./día de Tamoxifeno.

Ajusté un poco las dosis del PCT. El Winstrol podés incluso usarlo desde la semana 3 en adelante (3, 4, 5 y 6). No usar más de 6 semanas. Usar Protector hepático durante todo el ciclo incluso una o dos semanas antes y una o dos semanas después de terminado. La HCG incluso podría ser dosis menores a 1000ui/E3D (500-700ui/E3D).

El Provirón se usa durante el ciclo, NO SIRVE PARA NADA EN UN PCT. El Tamoxifeno se usa durante el ciclo y durante el PCT también. Clomifeno y HCG SOLO durante el PCT.

Perdón, el Winstrol es 50mg./EOD

Estimados, recuerden que por normas del foro deben colocar sus datos!
Y el resto no deben brindar asesorias de ciclos sin saber siquiera la edad!
Gracias.

muchisimas gracias por explicarme todo bien claro bro