Post Ciclo !!!

Hey que paso mi gente!

Bueno, estoy un poco confundido con la parte de post ciclo asi que aqui estoy para que me den sus opiniones…

Estoy a punto de empezar un ciclo de 12 semanas…

Sustanon- 10 semanas…250 mg semanales (500mg en la semana 5-6)
Dianabol (Anabolex) por 4 semanas… 15 mg diarios
Boldenona por 8 semanas… 200-400 mg por semana

Empezaria con el sustanon y dianabol. En la semana 5 empezaria con el boldenona.

OK, ahorita mi pregunta es…

Con este ciclo deberia usar 5000UI de Profasi (HCG) justo al terminar el ciclo??? o despues que termine el clomid??

El clomid se usa por 10 dias justo al termine el ciclo 50mg diarios…
Pero nunca he salido de la duda de si deberia esperar terminar con el clomid para empezar con el HCG…

saquenme de esta duda!!!
:frowning:

aumenta la cantidad de dianabol de 15 a 25 o 30 mg/dia, el hcg no lo uses hasta 21 dias despues del ultimo pinchazo,en cuanto a la cantidad no lo se exactamente.

yo meteria la boldenona durante todo el ciclo, desde el principio.

Respecto el post, lo mismo, el HCG 21 dias despues del ultimo pinchazo de Sustanon te pinchas 2500 UI, a los 5 dias despues otros 2500 UI. yo creo q con eso seria suficiente HCG. Inmediatamente despues te estas una semana con 100mg/dia de Clomid y 20mg/dia de nolvadex, y las 2 siguientes con 50mg/dia de Clomid y 10 de Nolva.

No te he visto hablar ni de Protectores hepaticos, antiestrogenicos, ect…
Doy por hecho q tienes el tema controlado sino…PREGUNTA!.

Un Saludo

bueno, de protectores hepaticos… Liv52 es lo que voy a usar… aunque nunca he estado seguro de la cantidad de la dosis…

OK, una preguntica mas pa que me terminen de sacar de las dudas…
Yo ahorita estoy en venezuela y voy a tener que viajar con el HCG para llevarmelo a miami, que es donde vivo… y he escuchado muchas cosas sobre la refrigeracion del producto etc etc, como es eso??? tampoco voy a ir con una cava en el avion asi que necesito saber como se maneja eso porque sino no me lo voy a poder llevar y ahi si se me jode la vaina…

muchas gracias otra vez!!!
vaya mi gente

jajjaja

emil si eres pargo brother…

mire brother

mira unknown emil wutever… como ya le dijimos a un pana aqui " conde" mira man si no sabes lo que vas hacer primero lee… la boldenona es preferible que la metas todo el ciclo… segundo como es eso de 15 mg diarios de anabolex (dianabol) no mi pana… lea los perfiles y sepa lo que hace… lo minimo de dianabol seria aproximadamente de 25mg palante… pero 15 es extremadamente poco… lea… esto no es un juego man es tu cuerpo… :wink:

correcto , lee un poco mas sobre lo que vas a usar. y como se usa.

par aque le saques provecho.

el hcg si necesita refrigeracion pero tampoco es que si no la tiene se pone amarillo y se vence o se jode etc. mantenla a temperatura ambiente normal , nada caliente y bueno ahi cuando llegues la metes en la nevera y nada ah pasado.

saludos