Post ciclo!!!

hola, como todos sabemos la parte mas importante de realizar un ciclo es un post ciclo, pero es donde tengo mas dudas!!
acabo de terminar mi ciclo de boldenona400mg, propionato 400mg, y dos ampollas de winstrol por semana, mi ciclo fue durante 5 semanas, en las cuales he ganado masa de calidad, sin mucho volumen, y no he tenido retencion de liquido.
bueno mi duda es la siguiente, que opinan de este post ciclo:
como el propionato dura poco en el cuerpo, he decidido picarme 5000 u.i de hgc (pregnyl) ademas de 1 novaldex, a pesar de que no sufri de ginecomastia, y una pastilla de omifin ( clomifeno), estos dos ultimos medicamentos los pienso tomar durante 3 semanas, todos los dias, mi duda es la siguiente, no es demasiada hormona femenina??? no perdere las ganancias de mi ciclo?? que opinan Zyrex, Vienna, Mr. pincho y en general todos los expertos??

tambien he pensado en hacer como post ciclo el uso de clenbuterol (novegam) empezando con 1 pastilla el primer dia asi hasta llegar a un maximo de 3 0 4 durante 2 semanas, dos semanas de descanso y vuelvo a iniciar mi ciclo, esto con el fin de quemar la grasa restante, y rayarme mas, lo estoy convinando con efedrina??? hay algun riesgo???
y para terminar, creen conveniente que limpie mi higado con pastillas de legalon???

muchas gracias por sus respuestas!!

saludos

amigo la dosis de hcg dividela en 2 separandolas por 7-8 dias no uses nolvadex, si tienes proviron a la mano 50mg diarios seran buenos y solo toma clomifeno 3-5 dias a razon de 50mg diarios, el clen lo puedes usar con mejores resultados despues de tu post si le puedes meter t3 y proviron seria exelente :twisted:

Bueno amigo con respecto a tu ciclo no opinare nada porque si ya lo terminastes de que vale!!

En fin como dice el amigo Elpolicia es ideal dividir la dosis de Hcg, no metas en un solo piquete 5.000 U.I…

Respecto al post ciclo con las sustancias que indicas no te preocupes que tus ganancias no se veran restadas mas bien lo ganado sera mas afianzado a no perderlo!!

No esta mal realizar una terapia con clem, aparte de ser anticatabolico te ayudaran a bajar tu % graso que es lo que quieres!!

Para que no tengas duda hazte una analitica hepatica (transaminasas y bilirrubinas) para asi checar que todo este bien y no tengas necesidad de meter legalon!

Saludos!

Gracias por tomarse tiempo para responder Elpolicia y Zyrex!!! seguire sus consejos.

saludos

Sith no metas el proviron a 50mg en el post-ciclo, va a tocar mas tu eje, es DHT, y 2500iu de hcg en un solo pichazo es demasiado, mete 1000iu cada 2 dias por 2 semanas y luego Nolvadex a 20mg con climfeno a 25mg diario, pero el clomifeno solo la primera semana on el nolva, luego 2 semanas mas nolva a 20mg y la ultima a 10mg…