Post-ciclo

hola, estoy haciendo un ciclo

semana 1-4 200 deca 250 sust

semana 5-7 250 deca y 500 sustenon

semana 8-10 200 deca y 250 sustenon

el problema es que el entrenador que me estaba llevando el ciclo renunciò y no me dijo nada del post-ciclo,no se que onda con la dieta, ni del clomid o tec
no se si me podrían echar la mano

gracias

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

primero que nada, me parece una desconsideracion de parte de tu entrenador,y un descuido negligente de parte tuya, dejar que sea el quien se encargue de llevar tu ciclo, tus dosis y tu dieta, cuando ERES TU quien se esta inyectando y quien va obtener los resultados, ya sean malos o buenos.

ahora,te pregunto:

por cual semana del ciclo vas??

no tienes ninguno de los componentes del post ciclo?

ni clomid, hcg, nolvadex,??

si lo se, pero el tipo me quedó mal. se fue sin decir màs. me dijo que iba a ser algo con clomid y tomixfeno. pero no dijo ni las dosis ni hasta cuando. mil gracias pro la ayuda

No respondiste por que semana del ciclo vas.
Al usar deca deberás usar hcg en tu post-ciclo también el post-ciclo deberìas comenzar a los 21 dìas despuès del ùltimo pinchazo por eso te preguntamos por que semana vas

Y NO ES PARA QUE TE AMARGUES, PERO ESE CICLO QUE TE ARMARON DEJA MUCHO QUE DESEAR, DE POR SI UNA PIRAMIDE NO SE UTILIZA CASI NADA HOY DIA, Y MUCHO MENOS EN EL CASO DE LOS INYECTABLES.

Aquí hay muhcos post ciclo como ejemplos puedes usar el BUSCADOR :wink:

lo se el tipo que me armò el ciclo es un pendejo. ademàs de que se largò y ya no me dijo nada. voy en la semana 5 del ciclo, debrìa cambiara algo? agregar quitar. la verdad no se, es mi primer ciclo y esperaba que estuviese buenisimo.
mil gracias a todos

NO AMIGO TOCAR UN CICLO A LA 5TA SEMANA YA CARECE DE SENTIDO ALGUNO, OJO NO TE DEBERIA IR MAL TAMPOCO, YO LO QUE TE COMENTE ES QUE NO ERA LA FORMA IDEAL DE ARMAR UN CICLO TAL COMO EL QUE TE HICIERON. POR ESO MISMO YO LO COMPLETARIA TAL CUAL ESTA DESCANSARIA UN TIEMPO PRUDENCIAL, RECUERDA QUE HAY QUE DEFINIR BIEN EL TIPO DE POST CICLO QUE UTILIZARAS. Y LUEGO AL CABO DE UNOS MESES AQUI CON LOS FORISTAS Y MODERADORES TE DAMOS UNA MANO Y ARMAMOS OTRO CICLO COMO CORRESPONDE. TE REPITO NO TE AMARGUES ALGUNA GANACIA IGUALMENTE SACARAS DE ESTE CICLO. UN ABRAZO

mil gracias por su apoyo, pero una pregunta que deberìa y como, el post-ciclo?porque nunca me dijeron como

1. Ya mismo debes empezar con tamoxifeno y Provirón!!! no dejes pasar màs el tiempo, si no tienes un peso partido por la mitad te aclaro q es màs importante el tamoxifeno y ambos es lo óptimo, ademàs en esta semana aumentaste la dosis de testo y es mucho más probable la aromatización. Las dosis deberían ser 10mg de tamofifeno diarios y 25mg de proviron diarios, no debes dejar de tomarlos nunca hasta terminar el post-ciclo y nisiquiera hacer pausas entre ciclo y post.
    En tu caso sería tomar estos las semanas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15. Ademàs deberías meter un pinchito de 1000ui de hcg la semana 6.

2. El post-ciclo vendrìa a ser algo así:
    Semanas 11 y 12: clembuterol+ketotifeno (hay un post-it, un anuncio de oso polar aquí mismo en “ciclos orales y/o inyectables” muy bueno de como tomar y todo combinarlo con ketotifeno… “Clembuterol de una vez por todas!!”
    Semana13: 2500ui de hcg y clomid therapy.
    Semana14: 2500ui de hcg y clomid therapy.
    Semana15: 1000ui de hcg y clomid therapy y clembuterol+ketotifeno
    Semana16: clembuterol+ketotifeno

Clomid therapy: a mi me parece bien hacer un front-load de 250mg el primer día, 150mg el segundo y luego mantener en 100 mg por 9 días y los últimos 10 días 50mg (ahí tienes 4 tabletas de 50mg de 10 unidades cada una si no me equivoco).

mila gracias hoy mismo empiezo. no saben como han sido de ayuda.
garcias a todos.

Hola, me recomendaron que en vez de que sea diamante, disminuir el sustenon en la semana 8, dejarlo en 500mg. otros em comentaron que en la ùitimas dos semans agregue dianabol o winstrol. que tan bien esta esto, ya que este es mi primer ciclo?
por otro lado, si comienzo a tomar desde la semana 5 el tamoxifeno, no disminuiràn los efectos.
Gracias

Ya como vas en la quinta semana de ciclo solo te digo que puedes mantener la cantidad de roid estable a la que estas usando y solo hazlo hasta la semana 8, pero procura de meter aunque sea tres semana de winstrol 50mg EOD.

Empieza a armar un post ciclo y lo empiezas en la semana 12 con 2500 UI de HCG y 100mg de clomid, 20mg tamoxifeno, en la semana 13 2500 UI de HCG Y 50mg de clomid, 10mg de tamoxifeno, no veo necesario que metas 7000 UI de HCG.

Saludos men :wink: .

Las dosis deberían ser 10mg de tamofifeno diarios y 25mg de proviron diarios, no debes dejar de tomarlos nunca hasta terminar el post-ciclo y nisiquiera hacer pausas entre ciclo y post.

argentino puedes explicar por q razon semeten 25mg de proviron durante el post , se supone q es unanti estrogenico muy devil y q al husarlo el cuerpo detecta q hay estrogeno entonces no reanuda su propia producion de testo , enrtonces seria contra preoducente …

no lo tengo muy claro

igual es para q no se baje la lividio

hola, existe algun opciòn alterna para el proviron porque esta agotado en mi pais.