Post ciclo!!

Hola, me gustaria que me aclararan esta inquietud…despues de un ciclo q halla ganabol deca testo …puedo usar la gonodotropina osea(hcg) con el tamoxifeno? o mejor el hcg? amabas las puedo usar? y cada cuanto se debe inyectar el hcg en q dosis paara un novato?

y el tamoxifeno son pastillas de 10mg y de 20 mg para un ciclo de 8 semanas es mejor de 20mg o de 10mg? y sea la dosis recomendada el tamoxifeno me lo debo d etomar todos los dias, durante las 9 semanas???

1. No puedes. DEBES usar el HCG junto con tu anti-estrógeno correspondiente. Posteriormente, comenzar con la terapia de SERM. Lo ideal sería usar el HCG durante el ciclo.
    Sobre el HCG, metete en el link de mi firma que dice: “HCG, durante el ciclo o como PTC”.

2. Sobre el tamoxifeno, pues dependiendo de las cantidades de roids que uses, no es lo mismo meterse 1 gramo que 250mg… dependiento de esto, usarás unas cantidades u otras (no te olvides de la mesterolona)… Y, sí, se usan diariamente, dependiendo de las cantidades, desde la primera, o normalmente, desde la segunda semana.

Saludos.

Lo normal es meterse 20mg de tamoxifeno de la 2º semana a la 12º, aunque lo de los 20mg es por seguridad que tambien PUEDE que te lleguen 10mg. El hcg es obligatoria para la recuperacion. Los dos lo son