Post ciclo

Hola,
Les consulto porq lei articulos de la pagina, recibi comentarios y la verdad me confundieron mas con el tema del post ciclo
Como post-coclo de 8 semana de trembo, proviron y stano…
esta bien hacer 3 semanas de
hcg 5000 (2000-2000-1000)
tamoxifeno 10 mg por dia
clomid 50 mg
???

o esta mal???

pregunto porq de verdad lei y decia una cosa, me vardearon que no tenia testo y les mostre que vi algo similar en la principal de aca y no comentaron mas…y otros decian me faltaba post ciclo clomid…

como lo puedo hacer si esto esta mal???
esta es la ultima semana, la 8…mañana ya me dan el hcg y el tamoxi

desde ya bgracias

Esos ciclos que comentas están desactualizados. El hcg hay distintas formas de usarla, dependiendo de cuantas semanas dure tu ciclo y respetando la vida de tus roids.

Trembolona para un primer ciclo no, no podrás controlar sus sides. El provirón no logra cubrir la carga androgénica, necesitas una testo.

¿Cuáles son tus objetivos?.

Gracias de antemano…
mi ciclo dura 8 semanas, es el segundo y lo queria para mrcar…en si el objetivo que buscaba lo consegui y me queda una semana mas…pero de leer me surgiio la duda del post ciclo, unos me dijeron solo hcg y aca lei que no que es clomid, otros que clomid, tamoxi y antes hcg y asi…leo y me confundo mas y mas…
lo de la testo ya esta, ya no voy a poder ponerla si el ciclo ya lo termino,
osea los resultados que queria los cumpli…pero quiero hacer un post ciclo como se debe no asi nomas y la verdad nadie ayuda…lei y de verdad lei pero la mayoria de las cosas no son claras y algunas hasta se contradicen por autor…
lo unico que rescate es que primero en las HCG por lo menos dos semanas para las gonadas y despues clomid y tamoxifeno 20 dias…eso es asi???

y gracias otra vez por ayudarme

Lo mejor es que pongas el ciclo que estás haciendo en una tabla, así ya vemos como está estructurado y acomodamos tu postciclo!!.

Amigo antes de iniciar un ciklo es una kosa seria deberias de haberte planteado exponer todas tus dudas para iniciarlo kon la mayor seguridad posible y obtener los mejores resultados…os aventurais hacer aveces kosas sin saber ni ke son ni para ke sirven…no te ofendas amigo solo es una kritika konstructiva para ke no vuelvas a kometer el mismo herror…kien te planteo el ciklo y no te dijo ke un ciklo sin testo puede ser algo malo no es un buen tipo…postealo aki para ke se te puede ayudar aunke sea en su fase final :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Semana----trembo----------stano--------------Proviron--------Clembuterol…HCG
-------------ml x sem.-------mg x dia.----------mg x dia--------mg x dia.—…ui x sem.

1…225…10…10…xx…xx

2…225…20…10…xx…xx

3…225… 30…10…xx…xx

4…225…40…10…0.08…xx

5…225…40…10…0.08…xx

6…225…30…10…xx…xx

7…225…30…10…xx…xx

8…225…30…10…0.08…1000

estoy en la semana 8…aca arriba y pensaba terminar asi…pero despues de leer un par de cosas ya no se…tengo el hcg y el tamoxifeno, en dos dias me traian el clomid…el hcg no lo empeze

TAMOXI  mg.                clomid mg.          PROVIRON mg.     Clem                    HCG

9…10…x…10…0.08…2000

10…10…100…10…x…2000

11…10…50…10…x…x

12…10…50…10…0.08…x

13…0.08…x

acepto las cagadas a pedos por estar errado, pero me gustaria tambien me den su ayuda

gracias

uff trembo 8 semanas? como controlas prolactina? cn t4? b6?

8 semanas de win oral? otra locura para higado…como mucho 4-5

y la testo? como vas de libido?

planteas mal el post…proviron no va en post,debes subir dosis de tamo a 30,20,20 3 ultimas semanas

no usaste antiestrogeno?

amigo no veo nada bien… :cry:

no

Hola toro, gracias por respoder…sinceramente no senti halla subiro la prolactina y el higado no me molesto en ningun momento, siempre con la pasti de stano tomaba biletam forte…
Testo no meti, despues de empezarlo lei que le habia errado y me parecio ya era tarde para meterla…la libido medio medio, no es que tengo 0 ganas de sexo pero tampoco siento la desespéracion de antes, si creo me toco un poco
lo del prioviron lo meti porq lo vi en los ciclos que da como modelo la comu

ahora te reformulo, capaz me ayudes u poquin mas…yo ya estoy en la semana 8…empiezo con el hcg y la semana que viene empiezo el post como lo puse???
obvio haciendote caso y subiendo la dosis de tamoxi 30-20-20

es asi???

Esto no tiene nada de intermedios, movido a novatos

¿Te han gustado los resultados…?

Hola AHdez…La verdad estoy recontra satisfecho con los resultados, si bien escucho que el errror mas grande fue no meter testo, no puedo decir que me arrepiento del error, si puedo decir que el proximo lo armare con mas paciencia…Pero de verdad me gusto mucho los resultados, mas que no siento molestias, dolores o todos los sintomas que dicen vienen con la trembo…por ahora…es por eso que queria hacer el mejor post para este ciclo, pero no me dicen si voy bien o mal…solo critican lo que hecho esta y no me ayudan para el post-

El tema es que leo mucho lo que dicen en la pagina, los temas principales y demas, y muchos se contradicen y marean…y cuando preguntamos algo quienes no entendimos nos tratan como idiotas que solo queremos meternos drogas y esperar milagros…Pero son pocos los que ayudan, son mas lo que maraen o desprestigian…fijate el moderador de arriba, me cambio el tema de intermedio a novato pero nisiquiera me dijo vas bien, vas mal, cambia tal, fijate aca…=(

Espero no se tome a mal mi comentario, es tratando de ser constructivo

Acabo de hacer como 15 moderaciones en el foro y me ha llevado casi una hora checar la mayoría de los posts, editar publicidad, mover hilos y demás, ¿entonces si no opino en tu post manifiestas tu inconformidad?.
Estás equivocado, yo escribo y comento en los hilos que considere pertinente, aquí no hay lucro, es un foro público y cada quién puede contestar (o no) en donde mejor le parezca.

NO ES PARA QUE LO TOMES A MAL, SOLO FUE UN COMENTARIO

No lo tomo a mal, ten en cuenta que esto es un medio escrito, no vemos gestos y entonaciones, si entro a tu post y leo esto:

¿No crees que se puede malinterpretar tu comentario?

Ten en cuenta que los moderadores tienen muchas más tareas que los foreros nomales.

Yo recomendaría esto, pasadas 3 semanas piensa en una analítica hormonal para ver si no hay alguna complicación.

CERBEUS, PIDO DISCULPAS SI ESCRIBI DE MAS…AHdez GRACIAS, HARE COMO DICES…
saludso muchachos, me fui a dormir… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink: :wink: :wink: :wink:

+2000

los moderadores tienes mas trabajo ademas de comentar posts…como bien te dice cerberuss :wink: