POST CICLOS ?? CUAL ES EL CORRECTO

Saludos a todos.

Tengo poco tiempo como usuario de este foro y realmente me asombra el nivel de conocimiento de muchas personas y las ganas por ayudar a los demas, SIN EMBARGO, luego de leer y releer decenas de “nuevos ciclos” y “ayudas con mi ciclo” ò “que tal este ciclo”, les comento que ya todos “DEBERIAN ESTAR AL TANTO DE COMO ESTRUCTURAR UN CICLO”, esto si se toman el tiempo de leer. :shock:
Ahora bien, me parece que podriamos darle un apoyo a los POST CICLOS.
Tanto los administradores de este foro como muchos de sus foristas seniors y usuarios legendarios DICEN INCANSABLEMENTE : SIN UN BUEN POST, NO HAY GANACIA QUE SE MANTENGA. :twisted:

Invito a los moderadores, administradores y usuarios legendarios a crear POST CICLOS BASE que dependan del tipo de ciclo utilizado, es decir, testos de larga vida + anaboliz + androgenicos ò testos de mediana vida + anaboliz + orales

Es una idea que nos puede servir de ayuda a todos para ponernos al dia con los POST CICLOS.

Espero sea un buena idea para agragarle valor al foro.
Cordiales saludos. :slight_smile:

LO QUE PROPONES AMIGO MIGRAÑA ES MUY INTERESANTE, LO QUE SUCEDE ES QUE ESTO DE LOS POST NO ES UNA REGLA LINEAL PARA TODO CICLO.
HAY ALGO QUE MUCHOS LO TOMARON COMO REGLA POR EJ, EL ECHO DE LOS 21 DIAS DE TERMINADO LOS TESTOS USAR EL HCG, ESTO POR EJ NO ES UNA REGLA, HAY OTRAS MANERAS DE UTILIZARLO COMO POR EJ, EN MEDIO DEL CICLO UNAS 5000 UI. REPARTIDAS EN DOS SEMANAS, ASI COMO ESTE CASO HAY MAS.
CREO QUE HAY UN ESCRITO DE CAPITAN EN UN POST, QUE RESUMEN MUY BIEN EL USO DE CADA UNO DE LOS PROTECTORES Y DEMAS COSILLAS QUE UTILIZAMOS LUEGO DE UN CICLO, SI SE OBSERVA BIEN Y SE ESTUDIA ESTO QUE EL DICE AHI ESTA LA CLAVE PARA QUE CADA UNO PUEDA ARMAR SUS POST