post sin hcg?

Hola, estoy acabando esta semana mi ciclo de 9 semanas con sustanon, deca y winstrol, y el problema, esque contaba con hcg para el post pero me esta siendo imposible conseguirlo, deberia empexzr ya la semana que viene, ¿alguna alterativa para recuperarme bien y rapido? estoy pensando meter clomid y tamoxifeno y 4 pastillas de tribulus al dia, pero la verdad me da mucho miedo no usar hcg ya que ando bajo de libido y solo pensar que pueda ir a peor me mata, alguna solucion?algun medicamento sustituto o alguna idea de que puedo hacer?cuento con una ampolla de hcg, proviron, tamoxifeno y clomifeno

Nada sustituye ni por asomo al hcg, siento decirtelo, pero es asi. No obstante bueno tranquilo, intenta cosneguir hcg sea como sea, pero si no eres capaz, az tu post con clomid, tamox y tribulus, y aunque te sera dificil, no te comas la cabeza, el factor sicologico puede ser muy jodido, te lo digo por propia experiencia, pues ami me paso una vez. Como consejo, la proxima vez, no empiezes un ciclo hasta que no lo tengas todo! incluido el hcg