post tamoxifeno+ clomifeno.

BUenas!

mis datos:
26 años
5 años entrenando
altura : 183 cm
peso actual: 85,5 kg ( subi dos kilos y medio hasta ahora durante el ciclo, me quedan 5 semanas mas)
bf: entre 12 y 13 %
ahora si :
tengo dudas sobre como usar el clomifeno junto al tamoxifeno ( nolva). En este foro encontre esto:

Post-ciclo con nolvadex+clomid

Semana 1 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 2 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
semana 3 del post 20 mg de nolvadex ED
Semana 4 del post 10 mg de nolvadex ED

o bien solo nolva:
Post-ciclo con nolvadex solo =

Semana 1 del post 20 o 40 mg de nolvadex
semana 2 y 3 del post 20 mg de nolvadex
semana 4 del post 10 mg diario
EL ciclo que estoy haciendo es de 10 semanas de sustanon.
1-5: 250 mg sustnaon por semana.
6-10: 500 mg sustanon por semana.
6-10 : 40 mg diarios de estanozolol

hcg desde la segunda de semana a razon de 500 u.i e5d.
100 mg acido tioctico diarios como protector hepatico.

Yo personalmente uso clomid como has puesto, a dos semanas 50mg ED, pero también puedes utilizar la primera semana 100mg ED y la siguiente 50mgED. Hay personas que no les sienta bien el clomifeno porque les deprime, en este caso es mejor no usarlo aunque sea bueno para recuperar el eje. En mi caso a 50mg ED no me produce ningún problema, aunque no me he atrevido a usar 100mg ED por si me produjera este efecto.

Un saludo.

genial, voy a probarlo de esa manera entonces, 50mg ED.

Otra cosa, utilce 500 ui semalanes de hcg, no he notado nada de atrofia testicular, ningun problema de ningun tipo.
deberia meter hcg 21 dias despues del ultima pinchazo de sustanon?

Cuando usas la HCG intraciclo a 500UI E5D, la última semana de administración de HCG es la última de administración del sustanon, siguiendo el patrón de días. De todas formas si pones el ciclo viéndolo se puede confirmar mejor, pero si lo has usado intraciclo no es necesario después, ya que como bien dices, no hay una atrofia como si lo dejaras para usarlo después.

Genial! Ya termine el hcg, en unos dias.arrancó con el post. Muchas.gracias!