Post una duda

hola quiero ser breve y agradecer por todo lo que me enseñaron, mi duda es esta voy a hacer un monociclo de testo de 12 semanas de 500 de enantato, ya leí muchísimo y se que no es lo mejor pero es a lo q me animo, el posta la semana 12 me pincho por ultima vez un viernes supongamos
La otra semana la 13 me pongo la primer inyeccion d hcg de 1000 el viernes d esa semana? Y lo repito cada 2 dias hasta completar los 5000ui Q viene? En esos dias q aplico el hcg tomo tamoxi y algo mas? Y el tamoxi lo corto la semana 12 hasta ponerme el hcg o lo continuo siempre inclusive el post plan?

Se sabe desde hace tiempo que el hcg es mejor usarlo intraciclo sin tener que esperar al posciclo para empezar a usarlo a fin de poder regular mejor. Te dejo este hilo para que puedas complementar tu lectura:

2x250ui/semana en general es una buena opción. Si por razones económicas o de acceso a un buen producto no pudieras usarlo intraciclo, aunque no sería lo mismo podrías usar 2-3 aplicaciones de entre 1000-1500 ui como dosis de ataque y luego mantener las 500ui/s hasta agotar el producto. Hablando de forma general, usar tamoxifeno en su dosis justa y en sinergia con hcg es una buena opción (sobre todo si no se está usando clomifeno) tanto en durante el ciclo como en el posciclo. Saludos.