Buenas!

Estoy en la tercera semana de mi segundo ciclo. Los roids me los proporciono una persona de confianza y me dijo que habia un problema con el HCG y que lo habian quitado de las farmacias. Me comento que de vez en cuando suelen hacer cosas asi y al poco suele salir algun generico.

El problema es que si para cuando este acabando el ciclo aun no hay nada, con que otra cosa podria hacer el post???

Bien, mi pregunta es unicamente si se puede realizar el posticiclo satisfactoriamente sin utilizar HCG, y si es asi, con que sustancias?

Pero ya que necesitais mis datos y mi ciclo, pues paso a exponeroslos.

Atura: 1,79
Peso: 76kg
Años entrenando: 8
Ciclos realizados: Este es el 2º

Semana----Susta------------------Textex---------------------Deca--------------Primo--------------Wins--------sust.postciclo-----sust.postciclo–…
1…250…200

2…250…200

3…250…200

4…250…250…200

5…500…200…200

6…500…200…200

7…500…200…200

8…250…200

9…200

10…50

El postciclo no lo tengo estructurado aun ya que como os he dicho, no dispongo de con que realizarlo.

Pero aprovechando que os e puesto el ciclo, que os parece lo de seguir usando wins las ultimas dos semanas sin meter testo?? Habra algun problema??

Un saludo

Me ha salido algo descentrada la tabla :S

**Hola

Necesitas obligatoriamente el HCG para la recuperación absoluta sin el estas bastante jodido
eso pasa por empezar un ciclo sin tener todo lo necesario consigue lo como sea **