postciclo clembuterol

hola gente, he oido hablar mucho sobre el meter clembuterol en un postciclo, pero nunca se ha hablado de como hacerlo (dosis) y si es recomendable para un ciclo de masa, por favor titanes de los hierros aclarenme esta duda :?: :?: :?:

el clanbuterol al final de un ciclo se usa no solo con el fin de quemar grasas y de salir mas limpio sino tambien para aprovechar el efecto anticatabolico que este brinda y mantener las ganancias obtenidas durante el ciclo, en cuanto a las dosis ahi varias maneras, usa el buscador…

la unica forma de tomarlo que yo alla visto es la piramidal, pero mi pregunta es si en un postciclo se toma igual, cuando uno lo que busca es el efecto anticatabolico

ahi muchas formas de tomarlo, la piramidal es una, y no se busca solo el efecto catabolico en el pct sino el efecto catabolico y el efecto quemador de grasa, si se buscara solo el catabolico se podrian tomar lineal por dos semanas 60 mcg por ejemplo…

ANTICATABOLICO!! jaja

La verdad que mientras leia tu post mi cara fue cambiando asi:
:stuck_out_tongue: :expressionless: :shock: jajaja
Saludos Johny

ok pues lo probare de forma lineal ya que en los ciclos de masa se pierde mucho al dejarlos, gracias :smiley: