Postciclo complicado

Hola amigos, recientemente acabo de terminar un ciclo de sustanon-deca-dianabol pero tuve bastantes problemas , porque uno de los 3 esteroides estaba adulterado (sospecho del deca) y me salieron muchas reacciones alergicas y eso hizo que el ciclo no funcionase (con reacciones alergicas el cuerpo rechaza cualquier agente externo , por ejemplo esteroides) entonces dejé el deca y lo sustituí por trembolona y claro, como no habia ganado practicamente nada durante el ciclo , entonces lo alargué 2 semanas mas (susta - diana- trembolona)y, por lo menos he ganado algo de masa muscular en poco tiempo.
El caso es que la ultima semana (del 12 al 18 de agosto) tomé solo trembolona + diana y he leido muchos postciclos pero no estoy muy seguro de como hacerlo bien, por que si el ciclo es:

*Con boldenona , deca y sustanon dejar 3 semanas para empezar el post-ciclo ( mas la semana ke metemos el ultimo pinchazo claro )

*Con trenbolona, diana, oxi , winstrol, oxandrolona, propio de testosterona, en definitiva con esterificaciones cortas , 3-4 dias

entonces no se muy bien cuando empezar, pero tampoco de cuanto seria la cantidad de hcg apropiada (tengo una caja de 2500ui y 2 viales de 500ui)

La verdad es que es un caso bastante dificil y necesito toda la ayuda posible. Muchas gracias a todos!