Postciclo dianabol y testo

Buen día, llevo 4 semanas haciendo el siguiente ciclo:

30MG DIANABOL POR DIA
1ML INYECTABLE TESTOSTERONA ENANTATO (MARTES)
1ML INYECTABLE TESTOSTERONA PROPIONATO (VIERNES)
TAMOXIFENO 10MG POR DIA

Quisiera saber como salir del ciclo jodiendome lo menos posible.

Gracias!!

Empiezas un ciclo sin antes ni si quiera saber como o lo que es un pct?

Que sentido tiene meter propionato los viernes

Hasta cuando piensas hacer el ciclo

1 me gusta

Hola, antes que nada gracias por responder.
No hice el ciclo por mi cuenta, me lo armo mi entrenador. Pero viendo el conocimiento que tienen en el foro, quería ver la opinión de ustedes.
Respecto a porque el propionato los viernes, no tengo idea porque me lo diagramo así. Debería haber sido al revés porque tiene un efecto mas espontaneo que el enantato, cierto? Una razón mas de porque estaba bien pedir segunda opinión aquí.

Llevo 4 semanas y me quedan 2 semanas de las testosteronas sin dianabol (el dianabol lo termino esta semana). Es decir, 4 semanas de dianabol+testosteronas + 2 semanas de solo testosteronas.

Como debería salir del ciclo para intentar evitar efectos secundarios?

Gracias!

Hola, antes que nada gracias por responder.
No hice el ciclo por mi cuenta, me lo armo mi entrenador. Pero viendo el conocimiento que tienen en el foro, quería ver la opinión de ustedes.
Respecto a porque el propionato los viernes, no tengo idea porque me lo diagramo así. Debería haber sido al revés porque tiene un efecto mas espontaneo que el enantato, cierto? Una razón mas de porque estaba bien pedir segunda opinión aquí.

Llevo 4 semanas y me quedan 2 semanas de las testosteronas sin dianabol (el dianabol lo termino esta semana). Es decir, 4 semanas de dianabol+testosteronas + 2 semanas de solo testosteronas.

Como debería salir del ciclo para intentar evitar efectos secundarios?

Gracias!

quita el propionato, alarga el enantato hasta la semana 10, en la semana 11, 12, 13 y posiblemente la 14 también usa el propionato, esto para que te asegures que el enantato salió de tu organismo, cortas el propionato, descansas una semana y luego empiezas el PCT. Yo no lo he hecho así, pero en teoría es como deberías hacerlo